Show

Duro varapalo para Terelu Campos al recibir graves acusaciones por un colaborador de “Sálvame”.

Terelu campos 2374274
Escrito por Sergio Sáez

Como si las Campos no estuvieran envueltas ya en bastantes líos, ahora un colaborador de “Sálvame” ha hecho una confesión que deja a Terelu Campos con nuevas acusaciones a la espalda.

[adinserter block=”1″]

Hablamos de Alonso Caparrós, quien comentó que había sido insultado por la Campos, según el hilo de la conversación, parecía que se refería a Carmen Borrego, pero tras varias horas aclaraba que se refería a Terelu Campos.

Caparrós manifestó que aunque se siente agradecido con la oportunidad ofrecida por Teresa Campos, hubo algunos comentarios y actitudes de Terelu Campos que le incomodaron, aunque siempre recalcó su afecto hacia las Campos a pesar de todo.

Las acusaciones de Alsono Caparrós al detalle

[adinserter block=”1″]

Alonso dijo que ella como jefa tenía un comportamiento “muy tirano”, también la tachó de “déspota y cuadrículada” e incluso agregó que “no pide las cosas, las exige” y destacó:

“no volvería a trabajar con ella…Me lo hizo pasar mal en determinados momentos”

Telecinco – Sálvame

Además también comentó lo siguiente sobre su experiencia trabajando para Terelu

 “En los principios, hubo ocasiones en las que lo pasé mal. Y más allá de lo meramente profesional”

Explicó que realmente era la percepción de como él se sentía considerado por ella, pero al mismo tiempo, comprendió que no era algo personal sino que se trataba del trato general que ella ofrecía a los “recién llegados”.

Incluso dijo:

“Recuerdo una vez que fue un insulto, pero un insulto contundente y muy gratuito”

Telecinco – Sálvame

Al respecto, también recalcó que se llegó a sentir humillado aunque sabía que no era lo que ella quería transmitir. También añadió que una de las frases que le dijo “escondía una amenaza” que nunca se cumpliría: “Además, fue por una estupidez”.

[adinserter block=”1″]

Por otra parte, Alonso fue enfático en declarar a Jorge Javier Vázquez que no siente odio ni resentimiento ante ella y no lo mueve el deseo de venganza.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment