Show

Duro golpe para Sandra Barneda: Paralizan el rodaje de “La Isla de las Tentaciones”

sandra barneda y la isla de las tentaciones
Escrito por Sergio Sáez

Sandra Barneda y todo el equipo de rodaje de “La Isla de las Tentaciones” se encuentran desde Julio en la República Dominicana. Comenzaron a rodar desde entonces, casi sin descanso y parece ser que ahora tendrán que paralizar el rodaje durante unas semanas mínimo.

Tras  el éxito de la primera edición del nuevo reality de Mediaset, Sandra Barneda se inclinaba a la cabeza como presentadora de la 2ª temporada, que deasde mediados de Julio, habían comenzado las grabaciones. En los últimos días, se ha filtrado información acerca de la paralización temporal de la grabación del programa, un contratiempo que muchos no se esperaban.

El rodaje en República Dominicana estaba siendo muy positivo y entretenido, sobre todo para Sandra que compartía muchos de los momentos de su estancia en sus redes sociales.

La Isla de las Tentaciones interrumpido temporalmente

La mala noticia ha venido en los útimos días, que según ha publicado LOOK, el rodaje de la Isla de las Tentaciones se ha interrumpido por completo debido a un positivo de uno de los trabajadores del programa. Tras la noticia, todo el equipo se ha visto obligado a realizarse las pruebas del Covid – 19 y estar en cuarententa hasta saber los resultados de las pruebas.

A pesar de que el test de negativo, todos tendrán que permanecer aislados al menos durante 14 días, por lo que todos los rodajes quedan paralizados por el momento. Hasta entonces, se desconoce si tomarán otras medidas y decisiones, lo que si que es cierto es que de momento no hay más grabaciones.

Todo apunta a que la 2ª temporada estaría prácticamente acabada de grabar, por lo que parece ser que si tendremos programa después de verano. Esperemos que todo siga su curso y que no haya ningún rebrote.

Hay muchas ganas de la nueva edición y del debut de Sandra Barneda como presentadora, quien por cierto estaba disfrutando junto a su pareja Nagore Robles, que ha viajado hasta la República Dominicana para estar juntas

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment