Show

¡Duro golpe! Gael García muy odiado en las RRSS en las últimas horas

Escrito por Redacción Bengala

El Coronavirus no ha sido muy positivo para algunas estrellas, algunos la están pasando muy mal en tiempos de cuarentena y otros se han metido en problemas sin querer. Este último punto es el que está afectando a Gael García debido a que algunos de sus fans lo han criticado por ir más allá con su opinión sobre el COVID-19. ¿Qué ocurrió? Gael parece una persona muy centrada en la vida. 

Gael García y el Coronavirus, un drama

Lo que sucedió fue que Gael García apoyó a través de las redes sociales al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México. El actor elogió de manera fue exagerada al funcionario y eso hizo que los fans se lo tomaran súper mal porque, según la opinión común, la gestión que se está haciendo en México es pésima.

Lo que dijo Gael fue lo siguiente: “Gracias, gracias, gracias, López-Gatell y a todo el equipo de expertos que nos explican este tema tan complejo y urgente en el que todos estamos sumergidos. Gracias por la explicación y la interpretación de los expertos. Gracias”. Esa opinión incendió Twitter y muchas persona arrojaron críticas realmente negativas sobre García.

Gael Garcia

Le dijeron de todo y aseguraron que no tenía ni idea de qué estaba ocurriendo a ciencia cierta en el país. También fue motivo de burlas de todo tipo y pidieron que mejor guardara silencio ante lo que estaba ocurriendo.

¿Piensas que Gael García exageró o sí hizo lo correcto? ¿Los actores sí saben lo que está ocurriendo allí fuera? 

About the author

Redacción Bengala

1 comentario

  • Claro que Gael tiene Razón, los que opinan lo contrario siempre son los mitoteros ignorantes hijos de los sexenios podridos, los burócratas paleros del borracho panista que solo son sanguijuelas hediondas del rencor y odio enfermo de que ya no pueden robar y ganar por no hacer nada, esos son viles parásitos y son los que siguen hundiendo al país en la negatividad y jalan todo a modo de seguir en el submundo. Son un asco de verdad gentuza resultado del error.

Leave a Comment