Celebs & Farandula

Duro golpe: Eva De Dominici y la razón por la que la está pasando muy mal con el Coronavirus.

Eva De Dominici
Escrito por Redacción Bengala

La actriz Eva De Dominici está disfrutando de un gran momento tanto en su vida personal como en lo laboral, actualmente se encuentra en la filmación de un proyecto con Bruce Willis para Hollywood.

Sin embargo, Eva lamenta que sus padres no han podido conocer a Cairo, su hijo, por la cuarentena social que se está viviendo debido al Covid-19. La actriz señaló que tenía pensado viajar a Argentina a visitar a su familia, pero el viaje se canceló.

Eva De Dominici

Aunque se mantiene en constante comunicación con sus padres a través de videollamadas la actriz dice que el no poder viajar es un duro golpe para ella.

El Coronavirus no deja en paz a Eva De Dominici

Por otro lado, manifestó: “Tengo a mi familia lejos, y al no saber lo que va a suceder, el miedo que le pase algo a un ser querido y no tener la posibilidad de viajar, es complejo.” La argentina considera esta situación muy grave.

La modelo de 24 años de edad, vive en Los Ángeles con su pareja Eduardo Cruz y su hijo Cairo, de tan solo seis meses de nacido y en estos momentos está debutando en Hollywood.

Eva comenzó en el mundo del entretenimiento con tan solo 10 años de edad, actuando en la serie “Chiquititas”, un año después formó parte del elenco de la serie juvenil “Patito Feo”, en la que era una de las mejores amigas de la protagonista.

A pesar de toda esta situación, la actriz dice:

“Esto me agarra en un momento lindo para estar con mi hijo todo el tiempo en casa porque está descubriendo un montón de cosas y estoy todo el tiempo con él”.

Aunque no deja de mencionar lo mal que se siente por no poder compartir con sus padres en estos momentos.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment