Celebs & Farandula

Duras palabras: “¡Falta de respeto!” Alejandro Fantino insultó al fútbol argentino.

Alejandro Fantino
Escrito por Redacción Bengala

Alejandro Fantino es muy famoso porque nunca se guarda nada y lo dice todo sin ningún tipo de tapujo. Ahora, ha arremetido en pleno programa en vivo. Sí, estamos hablando de su presentación semanal en show “Fantino a la tarde”, el cual se transmite a través del canal América.

Todo el problema tiene que ver con el fútbol, así es. Fantino no se pudo contener y fue en contra de aquellos que lo criticaron cuando dijo que el fútbol atravesaría un momento terrible debido al Coronavirus. Ahora bien, ¿cuáles fueron las acusaciones de Alejadro? ¡Tranquilo, aquí daremos todos los detalles!

Alejandro Fantino no se detiene e insulta a todo el mundo

View this post on Instagram

#Dichos de #AlejandroFantino tras su #salida de #RadioLaRed. ‘’Hace 3 meses ya había #consensuado con la radio que era mi último año’’, ‘’Para que no me vaya, la radio me ofrece, y está buenísimo, quedarme haciendo algunas cosas en el canal de YouTube. La Red es mi casa. El programa termina con un share de 16 o 17 puntos. Muy Alto. Y está ternado para el #MartinFierro como mejor programa’’ ‘’Yo firmé con una acdena internacionel de deportes hace unos meses, y eso me exige que el año que viene tenga un programa más del que tengo con #AnimalesSueltos a diario. O sea, mi tiempo de radio de lo doy a un programa de televisión diario. No podía hacer dos horas de radio, una hora y media de televisión y otra hora y media de tele a la noche’’, explica uno de los referentes de América, y que ya comenzó también a trabajar en #ESPN. Por último, #AleFantino que ya hizo una entrevista para su debut en la pantalla de #ESPN, es contundente: ‘’Nadie me echó, me voy en buenos términos con la radio. Es algo consensuado porque no tengo tiempo de hacer radio el año que viene’’ cierra.

A post shared by Nicolas Juarez LR-2 Oficial (@nicolasjuarezlr) on

En el programa de Fantino hay todo un espacio que está especialmente dedicado a leer los comentarios y los mensajes del público a través de las redes sociales. Ahí el moderador pudo notar que la gente, en general, está muy descontenta con todo lo que tiene que ver con el proceso de cuarentena.

Eso fue el abreboca para que Fantino comenzará su polémica alrededor de lo que está ocurriendo en el mundo del fútbol argentino. Inició de la siguiente manera: “Tevez y el Muñeco Gallardo no van a fallecer de hambre, pero el 4 de Unión no sé y el 8 de Atlanta menos…”.

Debido a esa crítica que arrojó el conductor, mucha gente y el público del programa en general se la tomaron de mala manera. No fueron pocos los que llenaron las redes de mensajes negativos en contra de Fantino.

A pesar de ello, Alejandro no dio un paso atrás y respondió lo siguiente en pleno programa en vivo: “A mí me gastaron y me bol… los cancheros de siempre, menos el 8 de Atlanta, Valdez Chamorro, que es un pibe divino, súper ubicado y lo hizo con humor. Menos él, hubo un montón de forr…, con muchas erres, en el mundo del fútbol, que me empezaron a gastar cuando yo dije de qué va a vivir el 8 de Atlanta”.

¿Crees que la crítica de Alejandro Fantino está totalmente fuera de lugar o sí es realista? ¡Déjanos tu opinión!

 

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment