img

¡Dura bronca!: Danna García arremete durísimo contra “Ventaneando” por el Coronavirus

/
/
/
35 Views

La actriz se molestó con el programa, ya que no le gustó para nada cómo manejaron la información de su contagio de COVID-19. Luego de que Danna García revelara a través de sus redes sociales que dio positivo a coronavirus tras un viaje a España, la actriz se ha lanzado contra los medios de comunicación, principalmente contra el programa de espectáculos “Ventaneando” pues aseguró que su imagen ha sido perjudicada.

Y es que el escándalo se desató luego de que el director de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), José Elías Moreno, afirmara en una entrevista con el programa de TV Azteca que el cierre de puertas de la organización parte de la visita de la colombiana a las instalaciones.

Dicha información causó el enojo de García quien arremetió contra “Ventaneando” a través de su cuenta de Twitter.

“Pero qué es esta ridiculez. ¡¡¡Dejen de desinformar!!! El contagio fue en España no en México. Por favor, necesitamos medios eficientes con información verídica. ¡¡¡Es lo que merece México!!! y todo el mundo”, escribió la actriz.

Más tarde, la cuenta del programa respondió a Danna y le pidió que leyera la noticia completa pues su reacción se debe a que únicamente se enfocó en el título de la nota; sin embargo, la protagonista de “Amor Bonito” continuó con sus críticas hacia el medio.

“Ventaneando por eso los medios cada vez pierden más credibilidad. México merece un periodismo de calidad. No baratijas”, agregó.

Finalmente, Danna exigió una disculpa pública por parte del programa encabezado por Pati Chapoy y de la ANDI.

“Pero si regresé al país desde España (en donde se dio el contagio) el sábado. No sean ridículos por favor. Qué falta de respeto a mi persona y mi familia y a su público. Exijo una disculpa pública Ventaneando y la ANDI, también nos debe una aclaración pública”, añadió.

Fuente: radioformula

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar