Show Últimas Noticias

Desolador: Ricardo Montaner derrotado por el Coronavirus.

Ricardo Montaner derrotado por el Coronavirus
Escrito por Redacción Bengala

El Coronavirus está siendo un gran problema para todos los continentes del planeta, nunca antes se había vivido una pandemia de tal magnitud, al menos no en la actualidad. Ahora, uno de los afectados ha sido Ricardo Montaner. Está atravesando un duro momento debido a que su primo, Carlitos Rodríguez, murió a causa del Covid-19. 

[adinserter name=”Block 1″]

Ricardo Montaner lamenta la muerte de su primo

View this post on Instagram

Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto … A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida …me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él… hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender … paz

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

El cantante se vio bastante abatido por la noticia y dijo las siguientes palabras: “Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… Hay que cuidarlos tanto”. Esto lo mencionó a través de su cuenta de Instagram.

Montaner expuso que si siente muy mal por lo que ha ocurrido, como si “una aplanadora” hubiese pasado por encima de él. También dijo que: “A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que La gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él”.

[adinserter name=”Block 1″]

Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… Paz”. Por ahora, no se conocen los detalles de la muerte, todas las energías positivas y buenos deseos para Ricardo Montaner.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment