Show

¡Desatada Selena Gómez! La locura de vídeo que arde en las RRSS

Selena Gomez
Escrito por Redacción Bengala

Recientemente la actriz y cantante Selena Gómez estrenó el video de su canción Boyfriend la cual forma parte del álbum Rare Deluxe. El lanzamiento de este tema fue muy polémico, ya que hace algunos años atrás su antiguo novio, el cantante Justin Bieber publicó un tema que tiene el mismo nombre.

La letra de la canción, se centra en la búsqueda de un nuevo amor, luego de haber tenido distintas relaciones con las personas equivocadas. De hecho, una de las estrofas de este tema dice: “Yo quiero un novio, pero sigo golpeados callejones sin salida, intentó tomar un atajo, pero me cortan una y otra vez. Quiero un novio, dime ¿quedan buenas?, sigo encontrando a los equivocados, pero quiero amor”.

Lo que verás en el video

En el videoclip, la artista se muestra dentro de un automóvil con una jaula repleta de anfibios, luego asiste a distintas citas para conocer prospectos y así encontrar el hombre indicado, aunque, después de conversar con cada uno de ellos, los transforma en sapos y los tiene como referencia de sus fracasos amorosos.

Los fanáticos de Selena Gómez, no tardaron en expresar sus comentarios acerca del trabajo audiovisual que se encuentra en la plataforma de Youtube y que actualmente cuenta con más de medio millón de reproducciones, algunos agradecían a Gómez por sus canciones, mientras que otros enaltecían el mismo.

Por otra parte, los seguidores de la intérprete estadounidense, vinculan el lanzamiento de su nuevo sencillo con Justin Bieber y es por eso que en las redes sociales de la artista señalan que con este tema la famosa, le está dando literalmente un golpe a Justin.

¿Tiene esta canción algo que ver con la vida amorosa de Selena Gómez?

Tal parece que sí, y es que con esta interpretación Selena Gómez nos deja ver la necesidad  que tiene de encontrar un nuevo amor, destacando que sus relaciones anteriores no han sido con la persona ideal.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment