Celebs & Farandula Show

De luto: Carlos Santana recibió una lamentable noticia

Escrito por Ari Monagas

Carlos Santana recibió la triste noticia del fallecimiento de su hermano menor, Jorge Santana. Según el portal de noticias “TMZ”, el guitarrista murió por la tarde del pasado jueves debido a causas naturales y a la edad de 68 años.

El deceso fue comunicado al sitio web por John Regna, el representante de Jorge. El hermano del cantante de “Oye cómo va” pasó sus últimas horas en su hogar en San Francisco, California.

Carlos Santana compartió una foto del guitarrista con unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook. El mensaje fue recibido por sus fans con mucha tristeza, quienes enviaron sus condolencias al artista.

Wetaketime tocelebratethemagnificentspiritof ourbelovedbrotherJorgeHe transitioned unto the realm of light…

Posted by Carlos Santana on Friday, May 15, 2020

“Trascendió al reino de la luz que no arroja sombra. Los ojos de mi corazón lo ven claramente entre nuestra gloriosa y magnífica madre Josefina y nuestro padre José”, escribió el famoso guitarrista.

Y añadió: “Nos encanta apreciar y honrar tu alma, MEMO”. El músico de 72 años tuvo en su equipo de trabajo a su hermano, quien además, fue parte del famoso grupo de salsa, “La Fania All Stars”, en la década de los setetena.

About the author

Ari Monagas

Leave a Comment