Celebs & Farandula

¡De estreno! René Pérez y su nueva sorpresa que revoluciona las RRSS. ¡Se acaba de saber!

Rene Perez
Escrito por Redacción Bengala

El cantante de calle 13 René Pérez mostró a través de sus redes sociales que se encuentra muy enamorado de la modelo de origen polaco Kasia Marciniak, así lo publicó en un post donde dedicó unas emotivas palabras a ella al celebrarse su cumpleaños el día 3 de abril.

A pesar de la situación que enfrentamos a nivel mundial producto de la pandemia de Coronavirus, René aprovecha el aislamiento para vivir a plenitud su romance con la joven modelo.

Un nuevo amor en la vida para René Pérez

Rene Perez

Hace pocos días el compositor y cantante publicó en su cuenta de Instagram un video de solo 33 segundos, donde se encontraban dándose lo que el artista llamo un “beso de cuarentena/ quarantine kiss”, el mismo es en realidad chocar sus mascarillas. Cabe mencionar que actualmente el uso de esta es obligatorio en casi todos los países del mundo como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19.

La publicación de Instagram del rapero fue tendencia ya que el mismo día alcanzó más de 750 mil reproducciones y un gran número de comentarios positivos a la pareja, aunque también en el post se hicieron presente los haters, quienes juzgaban a René por olvidar tan rápido a su ex compañera de vida.

No es la primera

René Pérez ha tenido a lo largo de su vida diferentes romances con personalidades del medio, entre ella se encuentra Denise Quiñones quien fue Miss Universo en el año 2001, esta relación duró tres años y al momento de su ruptura ninguno de ellos dio declaraciones. Posteriormente en el 2011 comenzó una relación con la actriz argentina Soledad Fandiño con quien contrajo nupcias dos años después.

En el 2014 producto de su amor, nace su hijo llamado Milo. Luego de algunos rumores de separación, en el 2018 la pareja anuncia que se divorcia ya que cada uno de ellos quería tomar diferentes rumbos.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment