Show

Coronavirus: Tristes noticias para “La serie de Luis Miguel”. ¿Y ahora?

serie de Luis miguel
Escrito por Redacción Bengala

La industria del deporte no ha sido la única que se ha visto afectada por todos los problemas que ha dado el Covid-19 a nivel mundial. Ahora, en México también estamos sintiendo el peso de este virus. Lamentablemente, la serie de Luis Miguel ha tenido que ser cancelada por tiempo indefinido para poder prevenir cualquier riesgo de contagio. 

[adinserter name=”Block 1″]

Tranquilo, no estamos diciendo que la serie desaparecerá por completo, nada qué ver. Lo que se va a cancelar es la grabación de la producción para que todo el set de trabajo y los actores puedan estar a salvo y cumplir con el período de cuarentena sin ningún tipo de problema. Algo que suena muy lógico, debido a todo lo que se está viviendo no se pueden hacer oídos sordos al problema.

¿Adiós a la serie de Luis Miguel? No, será solo un momentito

View this post on Instagram

Luis Miguel, la serie, regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020.

A post shared by Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) on

Todas estas medidas que se están tomando fueron confirmadas de manera totalmente oficial por César Bordón. Se trata del actor encargado que interpreta el personaje de Hugo López (el mánager de Luismi). Todo lo que tenga que ver con las grabaciones de la serie se han cancelado hasta nuevo aviso. Eso sí, no hay ninguna fecha tentativa para volver al rodaje, no se sabe cuánto durará la pausa.

A pesar de que pueda parecer una mala noticia para todos los fans, lo cierto es que el personal de trabajo y los actores celebraron la decisión que se tomó debido a que no querían exponer su salud.

[adinserter name=”Block 1″]

Hasta el mismo protagonista de la serie nos dejó su opinión sobre el asunto: “La verdad que no, nadie me comentó ese dato ni tengo ninguna escucha sobre eso así que no, en principio lo desmiento por ignorarlo y desconocerlo, me parece que no. Me parece que tiene que ver más con una medida preventiva”.

¿Qué opinas de la decisión que ha tomado la producción de la serie de Luismi? ¿Crees que están haciendo lo correcto?

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment