Show

Coronavirus: ¿Julián Figueroa está infectado? ¿Cuál es la verdad?

Julián Figueroa
Escrito por Redacción Bengala

El Coronavirus no se detiene y sigue dando problemas aquí en México, no importa si eres estrella, empresario, ciudadano, futbolista, etc., no distingue nada y ataca a todos por igual. Ahora otro que parece estar en aprietos en Julián Figueroa. Hace poco se había aislado por una fuerte gripa, la cual se creía que se trataba del Covid-19.

Tanto él como su esposa estaban en total cuarentena y no podían acercarse a su hijo para prevenir cualquier tipo de riesgo. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Tiene o no el virus? ¡Hora de la verdad!

¿Julián Figueroa tiene Covid-19?

La mamá de Julián, Maribel Guardia, expuso todo lo que estaba ocurriendo de manera muy clara: “Julián está en Monterrey, él está con gripa, está muy asustado porque cree que tiene coronavirus. El bebé está con la mamá de Imelda; Imelda y Julián están aparte. Vamos a ver, yo creo que tiene gripe; la gente cuando tiene gripe se asusta mucho. Ya lleva así como 6 días”.

Ahora bien, Julián Figueroa aplacó cada una de las dudas a través de Instagram. Allí publicó un video donde aclara que no tiene Coronavirus y que solo ha contraído una simple gripe que también contrajo su esposa. En cuanto al estado de salud, ambos se encuentran bien y no están presentando problemas de ningún tipo.

Lo que dice en el video es lo siguiente: “Aquí informándoles que, gracias a Dios, no tengo Coronavirus. Estoy aquí con mi familia, por supuesto respetando la cuarentena, no salimos, estamos viendo películas, yo leyendo un par de libros. Les agradezco sus mensajes de preocupación, aquí estamos nosotros haciendo lo poquito que podemos para que pase esta crisis. Fuerza mi gente, que Dios los bendiga”.

Lo mejor de todo es que ahora mismo se encuentra con su hijo y ya la familia está junta de nuevo: “Son tiempos difíciles, pero aprovecho para pasar tiempo de calidad con el amor de mis amores. Besos a todos”.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment