Celebs & Farandula

Coronavirus: Catherine Fulop rompe en llanto por la salud de su hija.

Catherine Fulop
Escrito por Redacción Bengala

Más y más Coronavirus por todos lados, a pesar de la cuarentena parece que la enfermedad se está saliendo de control sin importar lo que se haga. Ahora, una nueva víctima, Oriana Sabatini, sí, la hija de Catherine Fulop. Es decir, nada más y nada menos que la novia de Paulito Dybala, “La perla” de la Juventus.

La noticia salió al aire hace poco y resultó que tanto Dybala como Oriana dieron positivo en Covid-19. Una noticia terrible para el mundo del fútbol y para cada uno de los fans y familiares de la pareja.

Catherine Fulop solo quiere estar con su hija

https://www.instagram.com/p/B8mm7KSn_wz/

La venezolana estaba siendo entrevistada en “Intruso” y cuando se le preguntó por la situación de su hija esta empezó a llorar. En primer lugar porque su bebé se encuentra en Italia, uno de los países más azotados por el Coronavirus.

Luego, la actriz expresó que estaba súper preocupada debido a que su hija está en una cuarentena muy estricta debido a que uno de los jugadores de la Juventus había dado positivo en Covid-19.

Oriana Sabatini también fue entrevistada acerca de la situación y dijo lo siguiente: “Pobres mis papás están re preocupados, yo apenas me dijeron ayer que un compañero de Paulo tenía coronavirus los llamé porque encima sabía que la noticia iba a salir en media hora, quería que se enteraran por mí”.

Ahora bien, lo cierto es que, a pesar de cada una de las medidas de seguridad e higiene, tanto Dybala como Orianita se contagiaron de Coronavirus. Con esta noticia Catherine Fulop rompió en lágrimas, no podía creer la terrible nueva y solo dio este mensaje: “Mi bebé, quisiera estar contigo. Fuerza y cuídense por favor”.

Finalmente, a pesar del drama, lo cierto es que tanto Orianita como Dybalita son dos pibes súper jóvenes. Así que todos sabemos que saldrán sin problemas del Covid-19. ¡Fuerza chicos!

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment