Celebs & Farandula Show

Christian Estrada libra de prisión a Allison Dillon Torres por manejar ebria

La ecuatoriana Allison Dillon Torres, estuvo a puntito de ir a la cárcel por conducir un bote en estado ebriedad.

La noticia salió rápidamente por Ventaneando. Sin embargo, un pequeño detalle se obvió en toda la entrevista. Y es que la fianza que la salvó de ir a la cárcel fue pagada por Christian Estrada, su exnovio. ¿Se le olvidó de decirlo o fue a apropósito?

Este es un hecho bastante interesante e irónico, ya que su exnovia María Fernanda Quiroz y la misma Allison le habían creado una fama de acosador, estafador y vividor. Algo que no se vio en este caso, pues, Allison tendrá que agradecerle por el gesto recibido. Aún no se sabe si fue algo acordado o producto de su iniciativa.

¿Qué hizo Allison Dillon Torres?

Allison procesada

Presuntamente, Allison estaría al tope de tequila cuando decidió ponerse al mando del timón de un bote y terminó por aguarle la fiesta a las personas que estaban en otro vehículo acuático estacionado en la orilla de la playa, a las adyacencias de un restaurante muy conocido del Río Miami.

Esto sucedió en la noche de este domingo. En el accidente, la diva colisionó con un bote en un muelle cerca del restaurante Casa Blanca, siendo Allison la responsable según las averiguaciones de la policía. Ese hecho fue indiscutible porque quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Posteriormente, es llevada para el resguardo policial. Fue en ese momento cuando el joven Christian Estrada habría la pagado una fianza para su liberación.

Christian Estrada quedó por fuera de la historia

Imagen del choque de Allison por la cámaras de seguridad

Alex Kaffie filtró el siguiente mensaje tras verificar que no se había nombrado en a Christian en la versión de Allison por Ventaneando:

“Allison le faltó decir en la entrevista que Christian pagó la fianza que la libró de pisar la cárcel. Y es que en marzo pasado ella fue detenida por ocasionar un accidente con el yate que manejaba en estado de ebriedad”.

El hombre, que hasta hace poco recibió unos cuantos golpes a su moralidad, fue su salvador en un momento complicado.

Solo queda saber más sobre el origen del dinero que se utilizó para pagar la fianza, ya que aún no se sabe con certeza si lo hizo con su propio dinero o con dinero de Allison.

En todo caso, tomarse el tiempo de ir por ella a la policía es una acción inesperada ante la opinión pública y los seguidores de ambos en las redes sociales.

About the author

Cristopher Jiménez

Leave a Comment