Celebs & Farandula Show

El Chicharito la está pasando muy mal, su corazón está destrozado

Chicharito
Escrito por Redacción Bengala

Finalmente Javier “Chicharito” Hernández ha hablado sobre el deceso de su abuelo, algo que lo ha tenido con los ánimos especialmente caídos debido a que no ha podido trasladarse junto a su familia en la Perla Tapatía, la razón evidente es el cierre de frontera indefinido entre México y Estados Unidos por la pandemia desatada por el COVID-19 ¡qué mal lo debe estar pasando Chicharito!

El Abuelo del “Chicharito” Hernández, inspiración y apoyo desde su niñez

Javier Hernández manifestó a la prensa que tuvo pocos momentos en donde su abuelito (el antiguo futbolista Tomás Balcázar González) le agradeció “que haya querido seguir sus pasos de ser futbolista”, de haberlo respaldado bastante en la trayectoria futbolística de Chicharito, “llegar a donde llegué, a lugar inimaginables”. 

Así mismo, Javier reconoció lo especialmente feliz  y dichoso que fue con su abuelito: “Siempre me amó muchísimo, por eso de corazón tengo muchísimos recuerdos, no tengo ningún remordimiento, nos hablamos muy chido, lo disfruté muchísimo, me hablaba fuerte, tenía muchísimas frases, momentos, anécdotas, experiencias, fui muy dichoso y estoy agradecido por haber recibido muchos consejos de él”

“Ahora es mi ángel, siempre será mi angelito”

De la misma forma, el futbolista mexicano prosiguió en el video desde su cuenta oficial de Instagram lo realmente difícil y triste que le ha tocado atravesar este momento lejos de sus familia y de su fallecido abuelito mentor para darle el último adiós:… pero es muy triste, no es fácil, no es agradable, pero son en estos momentos en donde sientes el amor profundo, porque decides amarlo, sé que nunca se irá y que estará conmigo”.

Tomás Balcázar González falleció en la madrugada del domingo a la edad de 89 años, después de haber sido hospitalizado el jueves pasado en un hospital de Guadalajara en Jalisco. Tanto el abuelo como el nieto tuvieron diversas coincidencias entre sus carreras futbolísticas. Desde tu asiento como lector y las presentes líneas deseamos un sentido pésame ¡y mucha fuerza a Chicharito!

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment