Show Últimas Noticias

Última hora del caso Mario Bautista. “Golpes y Amenazas”: Daniela y su duro testimonio!

mario bautista
Escrito por Radio Bengala

Daniela, que por ahora se desconoce su ubicación, asegura que si que abusaron de ella, pero su abogado le presiono para exagerar las cosas con el fin de sacare más dinero a Mario Bautista.

Tan solo hace unos días llegaba a TVNotas un video de Daniela, una de las chicas implicadas en el caso Mario Bautista.

jovenes mario bautista

Las jóvenes de entre 17 y 18 años, acusaron a Mario de engañarlas a través de una fiesta en Acapulco, donde supuestamente abusaron de ellas.

Entrevista a Daniela (Video)

Daniela ha contactado con TVnotas para contar más de lo que ha pasado con su vida y en la plática nos dijo que, el entonces abogado de las chicas, David Pineda (quien ha dado entrevistas de tele), ha tratado de desmentirla, ya que es él quien planeó inventar más cosas para acusar al famoso cantante y sacarle dinero.

 

Además dice que por negarse a inventar de más, la golpearon y teme sufrir represalias:

-Daniela, recibimos unos videos tuyos pidiendo ayuda, pues las cosas al parecer se complicaron con lo de Mario Bautista. Cuéntanos, ¿desde cuándo conoces a esas amigas que fueron contigo?
“Desde una semana antes de haber ido a Acapulco. Las conocía de vista, pero así de ser mis amigas y de convivir con ellas, fue una semana antes de ir al viaje”.

-¿Es verdad lo que nos contaron tú y tus amigas?
“Pues para empezar, sí es verdad lo que contamos que pasó en Acapulco, sí nos quitaron los celulares a todas, como dijimos, no nos dejaban salir; él (Mario Bautista) estaba en otra casa y lo vimos el día que llegamos a Acapulco a la fiesta que nos invitó con sus amigos. Sí me sentía acosada por él, pero no me violó, aunque sí estaba de intenso conmigo y con las niñas”.

-¿Qué más pasó esa madrugada?
“Lo que sí creo es que nos dieron algo en la bebida, pero no hay manera de comprobarlo porque no nos hicieron los exámenes toxicológicos, como dicen. Allá yo me subí a dormir y pasó lo de Sebastián (Arango), sí tuve relaciones con él, sí quería la primera vez y después ya no quería, hasta que él se cansó y pasó lo que pasó”.

-El día siguiente, ¿cómo fue?
“Al día siguiente nada más se quedaron en la casa el chofer, Sebas (Arango), y no hicimos nada, estuvimos ahí, no nos dejaron salir, no nos dejaron usar el celular y yo les dije que ya me quería ir por lo que había pasado, y me dijeron que sí, que me iban a comprar el boleto, cosa que no hicieron. Mario (Bautista) llegó ese día en la noche y estuvo como dos horas, estuvo fumando mota y así, ya se fue y nos dijo que el vuelo salía al día siguiente, le pedimos dinero para comer o algo, nos dijo que sí y no nos dio nada”.

-Ahí fue cuando se quedaron atoradas en el aeropuerto…
“Sí, ya cuando llegamos al aeropuerto los boletos no estaban pagados y nosotras no teníamos dinero, les estuvimos llamando y nada, por eso nos fuimos a Querétaro. El abogado me dijo que una recibió dinero por llevarnos, yo no sé si sea cierto, pero eso fue lo que él me comentó”.

-¿Qué hay sobre las drogas y el alcohol que les dieron?
“Pues todas consumían drogas desde antes, incluida yo, no es que nos obligaran a consumirlas, sí nos ofrecieron, había cocaína, mariguana y de todo tenían”.

-¿Dónde empiezan las mentiras?
“Lo que es mentira es que como vieron que no podían sacar nada de los exámenes de haber estado con Sebas, no me iba a salir nada porque ya había pasado el tiempo; para ganar el caso, el abogado metió lo de sacar mi INE falsa”.

-¿A qué te refieres?
“A que el abogado me pidió que dijera que tenía 17 para poder decir que fue abuso infantil y poder sacarle más”.

-¿Y las demás?
“Ellas (las hermanas) sí tienen 17, no sé si sea extorsión, pero me quiso embarrar para que yo no dijera nada porque eso es un delito electoral, eso ya es grave y yo no me quería ir a la cárcel, porque soy mayor de edad, y como soy la única que tuvo relaciones y pasó todo eso, me pidió que dijera que era menor de edad, me aseguró que no iba a pasar nada. Yo me dejé llevar porque estaba enojada por lo que me había pasado, y pensando bien las cosas, si seguíamos así, nos íbamos a ir al bote por estar mintiendo ante la ley”.

-¿Tienes la INE falsa?
“No, no llegaron, por algo no las han mostrado, hasta ahí se quedó; de hecho, me dijo el abogado que como a mí me mandó a depositar al Oxxo, me iba a echar la culpa a mí, que yo había inventado lo de las INES”.

-¿Cómo conocieron al licenciado David Pineda?
“Es que yo le conté a un amigo lo que me había pasado y él me dijo que no era justo, que aunque fuera mayor de edad no me tenía que quedar callada y me llevó con el abogado David Pineda, pero no sé si Alejandro sea también su nombre, es el que está saliendo en los programas. Pero lo que les puedo decir es que él está metido en cosas, se drogaba enfrente de nosotras, consume cristal y hasta nos ofrecía a nosotras”.

¿La idea de demandar de quién fue?
“Del abogado, él nos dio la idea de demandar, pues dijo que como era artista, podría sacarle una buena lana con esto. Nosotras lo único que queríamos era asesorarnos, a ver si se podía hacer algo, y fue él quien orquestó el plan, dijo: ‘Vamos a hacer esto…’, y nosotras con la confianza aceptamos y no pensamos que sería algo malo”.

-¿Qué cosas quería inventar?
“Lo de la INE para hacerme pasar como menor de edad, pero quería planear un levantón con nosotras, que nos secuestraran para echarle la culpa a Mario Bautista, y fue cuando le dije: ‘No, eso no lo hago’. En ese momento me quitaron mi celular entre cuatro hombres, me golpearon, las niñas estuvieron viendo y ellas son cómplices porque siguen mintiendo, diciendo cosas que no son ciertas. La verdad, me da pena porque son mis amigas; traté de hablar con ellas, pero no quisieron”.

-Luego de la golpiza, ¿qué pasó?
“Me dejaron en la calle, sin dinero, golpeada, me rompieron la nariz… y ahorita estoy escondida porque me están buscando y me están mandando a decir que me quieren matar porque no sé qué contactos tenga, y cualquier cosa que me pase hago responsables al abogado David Pineda y a la supuesta coach mental Ashley Whitsell, por todo lo que está diciendo”.

-¿El abogado les dijo cuánto pretendía sacar por esta demanda en contra de Mario?
“Dijo que él iba a cobrar la mitad de todo lo que sacara y a nosotras nos dijo que mínimo por persona nos iba a dar un millón de pesos, nos estaba viendo la cara”.

¿Cuándo fue la agresión que sufriste?
“El viernes 10 de abril… de hecho, tengo una cortada en el cuello, porque me puso una navaja para amenazarme y como yo me zafé, me cortó un poco el cuello, me dijo que iba a decir que estaba en prostitución y me iba a inventar cosas, enfrente de la policía, porque fui por mis cosas a casa del abogado. Se quedó con mi celular y me dijo que el lunes me veía en la cárcel, que no iba a salir de ahí, y por eso estoy diciendo la verdad, porque tengo miedo de sus amenazas”.

-¿Dónde estás ahorita?
“Estoy con un primo, no estoy con mis papás porque como él sabe dónde vivo y todo, y como me amenazó, tengo que estar resguardada. No puedo salir, estoy mal”.

-¿Entonces no es cierto lo que dicen que te están investigando por prostitución infantil?
“Para nada, yo nunca he obligado a nadie, yo no recibo un peso. De hecho, yo hablé con los policías y por algo me dejaron libre, porque no es cierto”.

-¿Qué le mandas a decir a Mario?
“Le pido una disculpa, porque sé, al igual que él, que obramos mal. No es justificación y sigo molesta por lo que pasó, pero una cosa es la justicia y otra cosa es mentir y terminar con la carrera de alguien de esa manera”, finalizó.

DANIELA NOS VOLVIÓ A CONTACTAR DESPUÉS Y NOS DIO MÁS DETALLES DE LO QUE VIVIÓ

-Daniela, perdón que insistamos, ¿qué pasó exactamente en Acapulco?
“Sí nos invitó Mario a Acapulco, fuimos, llegamos a la fiesta, y sí siento que me pusieron algo en la bebida. Toda esa parte sí fue como lo contamos. En algunas partes exageramos, como nos dijo el abogado, que dijera que yo estuve presente cuando una de las hermanas estuvo con Mario. Eso no es cierto, ni que Mario la obligó a hacerle sexo oral; ella me dijo que fue con su consentimiento”.

-Si no traías teléfono, ¿cómo le hablaste?
“Porque me sé su número y le pedí a un señor en la calle que me prestara su celular; le llamé y pasó por mí”.

-Dicen que estás envuelta en prostitución infantil…
“Me gustaría que mostraran las pruebas porque es una acusación muy grave. Yo no tengo la necesidad de hacer eso, no entiendo por qué mentir de esa manera, si ya hicieron lo que hicieron, mejor aceptar las cosas y no tratar de embarrarme más”.

-¿Algo que quieras agregar?
“De verdad tengo miedo, mis papás me quieren sacar del país; el abogado les dijo: ‘Mejor saquen a su hija del país, no se metan conmigo’, y yo sé cómo es. Quiero decir que si me pasa algo, señalo al licenciado David Pineda y a la coach Ashley Whitsell, que ellos fueron los que me han estado amenazando y buscando, y su hijo”, concluyó.

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment