Show

Carmen Salinas es buscada por la Embajada China: ¡exigen una disculpa!

carmen salinas
Escrito por Redacción Bengala

Carmen Salinas sigue en el ojo de la tormenta debido a que la actriz dio una opinión bastante polémica sobre el origen del Coronavirus. Salinas aseguró que el virus era un castigo del cielo debido a que los asiáticos “se comen a los perritos”. Sí, increíble pero cierto. Lógicamente, una vez que dio tal opinión, la Embajada China no tardó en enojarse. 

La opinión de Carmen Salinas es sincera y polémica

carmen salinas

Es cierto que Carmen es amada por muchas personas en México pero la situación ha cambiado un poco debido a la opinión que arrojó hace poco a través de las redes sociales. “Es lo que les está pasando a los chinitos por andar comiendo a los perritos; se comen a los perritos y a los gatitos, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad, no los castigó Dios, la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso”, comentó.

Todo lo que dijo la actriz llegó a los oídos de la Embajada China y de inmediato le respondieron. La tildaron de ignorante y también quieren que dé una disculpa pública por todas las mentiras que dijo.

El comunicado de la embajada del país asiático decía lo siguiente: “No se ha logrado identificar el origen del nuevo coronavirus hasta el momento. El discurso extremo de Sra. Carmen Salinas revela falta de conocimiento básico e ignorancia. El término racista ‘chinito’, que apareció en el siglo 19, fue abandonado por la historia y ha sido mencionado nuevamente en pleno siglo XXI en el marco de una sociedad abierta, plural y globalizada. Esto es una flagrante provocación al pueblo chino y los chinos residentes en el ultramar y, además refleja una falta de valores hacia la humanidad”.

“Al ser una personalidad pública, las palabras infundadas de la sra. Carmen Salinas confunden al público, difaman a China y laceran la amistad entre los pueblos chinos y mexicanos. Nos oponemos firmemente a sus comentarios, solicitamos que enmiende su error y ofrezca una disculpa pública”. Así concluye el comunicado.

¿Qué piensas de lo que dijo Carmen Salinas? ¿Estás de acuerdo con ella o crees que es una total locura?

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment