img

¿Bomba? Belinda y Diego Boneta: La foto que revela un romance posible.

/
/
/
68 Views

¿Romance a la vista? Así lo preguntan sus fans y seguidores en redes sociales al ver una foto en la que  aparecen muy cariñosos.

La vida amorosa de Belinda siempre ha sido un tema de conversación en la farándula y aunque ella ha tratado de mantener su vida personal privada, siempre sale a la luz sus nuevas conquistas. En esta ocasión, se habla de que la cantante podría estar saliendo con Diego Boneta.

Es que la misma Belinda compartió una fotografía en la que se le ve muy cariñosa con quien le da vida a Luis Miguel, en la serie de Netflix.

Una publicada en su cuenta oficial de Instagram que ya cuenta con cientos de likes y comentarios de sus fans.  Algunos emocionados señalan que hacen una muy buena pareja, pero bueno, esto no es nada nuevo ¿verdad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por venir a verme @diego ♥️

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“Linda pareja ❤️ Aqui hay algo mas que una amistad!!”, “Que linda parejaa”, “QUEREMOS BODAAAAAA” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado que entre ellos exista algo más que amistad, por ahora solo queda está imagen, en la que Belinda escribió, “Gracias por venir a verme. Diego”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar