Show

Belén Esteban no duda en decir lo que piensa sobre Enrique Ponce y su indiscreción con Ana Soria

belen esteban y enrique ponce . se sincera
Escrito por Sergio Sáez

Belén Esteban siempre había sido muy amiga de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Ahora parece ser más cercana a Paloma, así que no ha dudado en expresar su desagrado ante la exposición pública de la relación amorosa del torero con Ana Soria, aun cuando ni siquiera ha salido su divorcio con Paloma Cuevas.

[adinserter block=”1″]

Antes de salir de vacaciones, Belén había insinuado que Paloma estaba “tranquila”, sin embargo, a su regreso, Belén no ha dudado en declarar que no está de acuerdo con el comportamiento del torero y su nueva novia y asegura que considera que Ponce ha debido ser más discreto en su romance.

Estas declaraciones surgen luego de las múltiples publicaciones donde Enrique y Ana son vistos acaramelados y se declaran su amor. Incluso la joven lo ha acompañado en la plaza.

Las acusaciones de Belén hacia Enrique

De los múltiples comentarios que se han hecho en “Sálvame”, con respecto a la actitud de Enrique Ponce durante su separación, la exposición de Belén Cuevas ha sido una de las más tajantes. Ella comentó lo siguiente

 “La exposición pública todo el verano ha sido demencial…¿Era necesario tanto?”

Belen

Tal parece que han surtido efecto estos comentarios, porque el torero ha tomado la drástica decisión de eliminar todo rastro de su romance en las redes sociales. Con respecto a esta acción, la colaboradora Marisa Martín Bláquez comentó a Toñi Moreno en ‘Viva la Vida’ que Enrique tomó esta decisión con la intención de no perjudicar a sus hijas, al respecto, ella dijo:

[adinserter block=”1″]

“Me han dicho que lo ha hecho por las niñas. Tiene una hija más mayorcita y quizás es algo que pueda doler”

También agregó lo siguiente

“Enrique quiere mantener una buena relación con sus hijas y con Paloma. Si ha hecho eso es pensando en sus hijas”

Así que a pesar de todo, tal parece que Enrique ha recapacitado con relación al efecto que causa su comportamiento en el bienestar de sus hijas y está haciendo un esfuerzo por mantener la buenas relaciones con su exesposa y las niñas.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment