Show

Belén Esteban no da crédito ante las llamadas secretas de Kiko Hernández con Terelu Campos y Carmen Borrego.

llamadas secretas con las campos de kiko hernandez
Escrito por Sergio Sáez

Las Campos están hasta el tope de polémicas. Parece que no hay controversia en la que no se vean envueltas. Y la situación se intensificó después de la entrevista ofrecida por Carmen Borrego a la revista “Lecturas” que motivó un fuerte enfrentamiento con Antonio David Flores.

Tras este roce, salieron a la luz los trapos sucios de la familia, desde el hermano oculto de las Campos, hasta todo lo relacionado con el divorcio de Carmen Borrego y la pérdida de la custodia de sus hijos.

Pero todo parece indicar que mientras ellas intentan hacer frente al malagueño y devolverle los tiros, hay alguien más que intenta perjudicarlas o beneficiarlas.

Como si no fuera suficiente, ahora la hija de Terelu, Alejandra Rubio, saltó a la palestra a causa de unos audios que se filtraron, en los cuales esta hablaba pestes de su supuesta amiga Anita Matamoros.

Este hecho fue más que suficiente para que Terelú entrara en cólera y desatara toda su ira contra la directiva del programa. Ella se mostró indignada porque hicieran pública una conversación privada de su hija, dejándola tan mal parada.

Fue así como Terelu les hizo saber a todos en el programa que estaba dispuesta a defender a su hija con garras y dientes y que la atacaran a ella si deseaban pero no se metieran con Alejandra.

Belén Esteban saca la verdad sobre las Campos

Por su parte, Belén Esteban, muy indignada con la reacción de su amiga, y no quería que la metiera en el mismo saco que a los demás, por lo que le respondió lo siguiente:

“Nunca diría nada de tu hija, pero si está en un programa y sale en una revista, tienes que estar preparada para las críticas“

Posteriormente, la colaboradora Belén Esteban desveló que Kiko Hernández mantiene largas horas de conversación telefónica con Terelu y Carmen Borrego, a pesar de que este le ha lanzado con todo a las hermanas Campos, cosa que a Belén la deja atónita:

“No entiendo que luego a Kiko Hernández te lo comas a besos o tu hermana Carmen se tire hablando con él dos horas por teléfono ¿No tenéis valor con él y nos metéis a todos?”

Además, totalmente dolida y visiblemente afectada, Belén acotaba:

“Me pareces muy injusta, ‘ese programa’ se llama ‘Sálvame’ y has estado aquí muchos años, me ha dolido y mucho”

Para finalizar este polémico encuentro, Belén agregó lo siguiente:

“Aquí, cuando te hemos tenido que defender lo hemos hecho y lo volvería hacer, no me arrepiento porque hay que tener narices Terelu”

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment