img

Batalla Campal: Irina Baeva rompe el silencio y responde furiosa a Laura Bozzo.

/
/
/
78 Views

Después de los polémicos comentarios que la presentadora Laura Bozzo realizara a través de una entrevista, Irina Baeva responde furiosa a la peruana.

Todo comienza cuando Laura Bozzo inició lo que parece ser una “batalla campal” contra Irina Baeva, la novia de Gabriel Soto, quien dejaba le dejaba caer:

“no es capaz de inspirar a ninguna mujer por ser capaz de romper una familia”

irina

La presentadora quien se carácteriza por decir lo que piensa sin tapujos celebró que la actriz rusa fuera reemplaza en las próximas conferencias que abordan el empoderamiento femenino, ya que no considera a la actriz de “Soltero con hijas” apta para dar un buen ejemplo a las mujeres.

Irina Baeva rompe el silencio

Ahora la actriz  responde muy indignada ya que señaló no le pidió ninguna opinión a Laura Bozzo a quien asegura ni siquiera conoce:

“Yo creo que la crítica hay que tomarla de quien viene, yo no tengo el gusto de conocer a Laura Bozzo…”

Asimismo, señaló las escasas ocasiones en que se la ha topado nunca le ha dicho nada en su cara.

“La he visto un par de veces en eventos de Televisa cuando hemos coincidido, nunca me ha dicho nada en persona, pero lo que pienso es que ya aprendí a tomar la crítica de una persona a quien nunca le pediría un consejo”

La actriz de origen ruso fue abordada por reporteros quienes la cuestionaron sobre las fuertes declaraciones de Laura Bozzo, la joven actriz quien iba acompañada de su pareja Gabriel Soto respondió que la conductora es a la que menos acudiría para pedirle un consejo.

Incluso, Baeva expresó que desde que inició su romance con Gabriel Soto ha dejado de darle importancia a todas las críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengamos todos una semana llena de amor y muchas bendiciones. ❤️✨ @gabrielsoto

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Al parecer, el pleito que ahora ha iniciado entre la conductora y la actriz rusa parece que podría salirse de control, ya que ninguna de las dos está dispuesta a quedarse callada.

Mientras tanto Irina Baeva en muchas ocasiones ha señalado que ha tenido que lidiar con varias críticas y comentarios ofensivos y no solo por su noviazgo sino también por su físico y nacionalidad.

Por tal motivo en la conferencia que planeaba participar también abordaría el tema del “ciberacoso”, sin embargo su charla de “Arriba Eva” fue cancelada luego de fuertes críticas en redes sociales en una de las páginas de redes sociales de la organización.

2 Comments

  1. No se vale que esta disque señora Laura bozzo ofenda a una joven yo creo que le tiene envidia. No cabe duda que el feminicidio es provocado por la misma mujer si de verdad queremos que se acabe debemos cuidarnos entre nosotras no atacarnos

  2. Claro!! Cómo le va a interesar la crítica de las personas, sí tampoco le importo provocar daño a tres mujeres dos de ellas menores de edad!!… cómo?!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar