Show Celebs & Farandula

Aylin Mujica: “tengo pruebas” sobre el reclamo de Vicente Fernández de una pensión por discapacidad a su exesposa

La reacción del charro, Vicente Fernández Jr., fue bastante drástica acerca del anuncio Aylin Mujica en el programa Suelta la sopa, donde aseguraba que el cantante solicitaba una pensión por discapacidad a su expareja, Karina Ortegón, en su proceso de divorcio.

La actriz aseguró que sus fuentes son de excelente calidad y que, ante cualquier problema, podrá sacar las pruebas.

Vicente, dijo que esto era falso y que legalmente la presentadora tendría que responder por sus infamias y comentarios discriminatorios.  Indignado, soltó estas palabras: “El que tiene hambre de querer sobresalir, tiene que trabajar no hablar al aire. Ya lo veremos en corte”.

¿Por qué, supuestamente, una pensión por discapacidad?

Vicente Fernández fue secuestrado hace 22 años. Fueron 19 años de secuestro y, lamentablemente, perdió dos dedos de su mano izquierda junto a casi dos décadas de su vida en el encierro.

Esos dos dedos le llegarían envueltos en una caja a su familia para que pagaran el rescate. Vivía un día a la vez, porque no sabía si esa noche optarían por matarlo.

Por esa razón, a pesar de sus limitaciones, Vicente quiere volver a empezar su vida y ser productivo a pesar de discapacidad.

Aylin Mujica tiene pruebas

Aylin ofreció una entrevista en “Chisme en vivo” con el ánimo de aclarar el tema, pero no retrocedió mucho en lo que ya había dicho, pues, aseguraba que la fuente es muy cercana al cantante.

Al mismo tiempo, dijo que le ofreció la oportunidad a Vicente Jr. de ejercer un derecho a réplica en su programa, si él quería.

Sin embargo, ante la pretensión hecha pública del hijo de Vicente Fernández de emprender acciones legales hacia la presentadora, pero también sobre la cadena televisiva y la producción del programa, Aylín Mujica declaró que tiene las pruebas de sus aseveraciones. En tal caso, no dudaría en presentar las pruebas en el mismo programa

Aylin_Instagram

Ayling Mujica

Ella tiene mucho respeto y aprecio por esa familia y no se trata de nada personal. Si la noticia no es cierta, él tendrá las formas de demostrarlo.

En todo caso, sería incapaz de decir algo que no esté respaldo por otra persona y una información precisa.

“No soy una improvisada, tengo 27 años de carrera, de los cuales 17 los llevo como conductora, he conducido varios programas de televisión”

No fue una burla

Aseguró que no tiene problemas en pedir disculpas a Vicente Fernández Jr. si sintió que se estaban burlando de su discapacidad.

En ningún momento fue su intención y es empática ante la situación, ya que en su misma familia hay personas que la tienen. Dijo: “le pedí una disculpa y se la vuelvo a dar”

About the author

Cristopher Jiménez

Leave a Comment