Celebs & Farandula

¡Avergonzada!: El ataque de Maite Peñoñori tras la “cagada” de Aníbal Pachano.

maite4
Escrito por Redacción Bengala

Aníbal Pachano, una persona polémica en nuestras pantallas y siempre en boca de todos. En exclusiva, Aníbal derrapó en una entrevista en la que le quitaba importancia al coronavirus. Maite Peñoñori aprovechó y lo atacó duramente.

En una entrevista que dio en Chile, el productor teatral dijo:

“Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente. No le tengo miedo al coronavirus”.

Esto generó indignación en la periodista, unas declaraciones poco felices de Aníbal, negándose a cumplir la cuarentena obligatoria, causaron malestar en Maite. De inmediato, arremetió contra él. ¿Qué dijo?

“Él sigue desinformando. Yo lo quiero mucho a Aníbal, pero si te equivocaste, pedí disculpas, decí ‘La verdad, fue una irresponsabilidad’”, señaló tajante la comunicadora.

Además, la panelista de “Los Ángeles de la mañana” agregó:

“Me hubiera gustado que pida disculpas y nada más. Que diga ‘voy a volver y me voy a cuidar responsablemente´, como invitó a todos a cuidarse después de lo que le pasó a él con el HIV”.

Más allá de la amistad que tenían, esto poco le importó a Maite y prefirió ponerle los puntos al ex jurado del Bailando. Esto no le alcanzó y lanzó una polémica frase contra él.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment