Show

Ataque fulminante de María Patiño dirigido a la familia Campos para que se vayan de “Mediaset”

El ataque fulminante de María Patiño dirigido a la familia Campos para que se vayan de “Mediaset
Escrito por Sergio Sáez

María Teresa Campos quería aclarar y despejar el panorama para ella y sus hijas en la entrevista en “Sábado Deluxe” con Jorge Javier Vázquez, pero lo que logró fue oscurecer todo aun mas.

Desde la esperada entrevista, se ha desatado un huracán de críticas en contra de la matriarca de las Campos, a causa de su actitud que a muchos parece “arrogante y grosera”.

María

Recordemos que la periodista, María Teresa Campos, únicamente respondió la pregunta relacionada con su ex marido, Edmundo Arrocet. Evadió las demás preguntas, hizo varios intentos por abandonar al plató y puso así al periodista Jorge Javier Vázquez en varios aprietos y en una situación bastante incómoda.

Todo el país pudo ver como Jorge Javier se esforzó con uñas y dientes por mantener a María Teresa en el plató y por sacar de ella alguna de las tan esperadas declaraciones sobre los temas más turbulentos que rodean a su familia, si embargo fue ninguneado por la malagueña.

María

 María Patiño defiende a Jorge Javier Vázquez

Varios de los colaboradores de Mediaset han emitido comentarios y declaraciones a favor de Jorge Javier, unas de las más contundentes han sido las palabras que ha dicho la colaboradora María Patiño en su programa “Socialité”

«Estoy harta de las tres. Si esta cadena es una mierda, si les hacen la vida imposible, si aquí hay gente malísima, si creéis que sois unas víctimas de la sociedad y que queremos arrastraros por ahí, lo que tenéis que tener la dignidad de iros»

Con respecto a los comentarios de Terelu con relación a la actitud de su madre en la entrevista,  María ha dicho lo siguiente:

«Fue tu madre la que no estuvo a la altura con Jorge Javier Vázquez. Es una señora que está acostumbrada de sus hijas y de su nieta que el mundo está en contra vuestra. Esa es la realidad de lo que yo veo en televisión. No estoy con ellas en el salón de su casa»

La presentadora además ha recalcado que las Campos más bien deberían estar agradecidas con el trato que siempre se les ha dado en la cadena televisiva

«Aquí, con Terelu, con la Borrego y con la Campos la gente se ha portado, a nivel personal, excepcionalmente con ellas. Hablo de mi amigo Jorge, de mi amiga Mila, de Alonso Caparrós en su día, de los directores… Porque Terelu Campos venía a trabajar. Y conozco a gente que se ha matado por ellas»

Finalmente, con relación a cómo se siente Jorge Javier con relación a lo sucedido, cerró diciendo que él se siente “jorobado”

«Estoy hablando de la televisión. Si yo en mi casa constantemente María, te van a jorobar, yo estoy segura que vengo aquí con las uñas sacadas».

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment