Show

Así ha sido la reacción de Terelu Campos, ante las preguntas de sus compañeros sobre la entrevista de María Teresa Campos.

terelu campos 3434
Escrito por Sergio Sáez

María Teresa Campos está siendo el punto de mira en las últimas semanas y finalmente, ha dado un paso adelante para cerrar de una vez por todas, las polémicas que rodean su vida. Hoy sábado se sienta en el “Sábado Deluxe” para aclarar todas las incógnitas.

Desde que se supo la noticia, se ha hablado mucho de la reacción de sus hijas ante esta decisión de su madre. Hoy en “Viva la Vida”, y con su nuevo look, contestaba a las preguntas de sus compañeros.

La reacción de Terelu Campos

“Claro que lo sabía” decía Terelu para quitarle hierro al asunto.

También, quería dejar algo claro:

“Hasta donde yo se es una entrevista cariñosa, no tengo porque estar preocupada”

Ha contado que fue Jorge Javier quien contacto con su madre para ofrecerle la entrevista:

 “Yo se el cariño y respeto que Jorge Javier le tiene a mi madre por eso lo que menos tengo es miedo

Aunque ha contestado a todas las preguntas que se le han formulado al respecto, visiblemente se le ha visto algo molesta, quizás porque todos sus compañeros estaban en común en que la entrevista daría mucho de que hablar. Terelu ha querido también dejar algo muy claro sobre la mesa, y es que ni ella ni su hermana, tienen nada que ver con esta entrevista:

 “Ni mi hermana ni yo tenemos nada que ver. Mi madre es es una persona con una profesión de más de 60 años y hace y deshace como quiere”

Con respecto a los diversos frentes abiertos que tiene la familia Campos, Terelu ha sido más que clara:

“Mi madre no tiene que pagar las consecuencias de nuestros actos”.

Terelu ha cerrado el tema pidiendo consideración por su madre y por su avanzada edad:

 “hace y deshace a su antojo. Yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer, parece que le tenemos que dar permiso”.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment