Show

Así ha sido la declaración de amor hacia Kiko Matamoros por parte de una concursante de “La Isla de las Tentaciones”

kiko matamoros 23424
Escrito por Marielis Arévalo

En la reciente entrega de Sálvame, han puesto a Kiko Matamoros en situación tensa, pero con cierto gusto a placer.

Ya sabemos que, a pesar los añitos que pueda tener el mayor de los Matamoros, ha sido capaz de conquistar el corazón de mujer bella y joven, como lo es Marta López Álamo. Conseguir a una mujer así, es algo que solo podría pasar una vez. Pero, ¿Qué tal si pasa dos veces?

En esta línea de ideas, vemos que al plató de Sálvame se presenta una participante de “La Isla de las Tentaciones” que dice estar enamorada de Kiko Matamoros. Esto dejó perplejo al colaborador, pero con la necesidad de pensar rápido una respuesta pertinente.

¿Preocupará esto a Marta López?

Yun Estevan, la joven invitada de 23 años, portadora de rasgos asiáticos que podrían volver loco a cualquiera, se atrevió a decirle a Matamoros todo lo que sentía, aun sabiendo que tenía novia.

Kiko Matamoros no sabe qué hacer cuando una joven lo tienta en el plató

Kiko Matamoros no sabe qué hacer cuando una joven lo tienta en el plató. Al hablar con Jorge Javier Vázquez, le mencionó lo atractivo que le parece Kiko. Al final, Yum era muy extrovertida, habló varias cosas interesantes sobre el reality, pero también esperaba una respuesta de hombre maduro de sus fantasías.

Matamoros, en tres y dos

Todos los colaboradores insistían en saber cómo respondería Kiko Matamoros ante la pretensión que tenía frente sus narices. Conociendo al colaborador, afirmaban que podría surgir una chispa.

Con toda la fuerza de voluntad puesta a prueba, la respuesta de Matamoros resultó ser la más sensata y respetuosa para su novia y la invitada.

Con una risa nerviosa, Kiko Matamoros dijo que no podría ver a otra persona diferente que Marta López Álamo.

Esto no molestó a Yun. De hecho, aclaró que, a pesar que le gustaban los hombres mayores, ella va más hacia los adultos contemporáneos.

Esto fue una prueba superada para el colaborador de “Sálvame” y una muestra de fidelidad con la mujer que ha estado con él en las buenas y malas.

En los últimos tiempos, Kiko ha defendido “a capa y espada” a su mujer contra muchas personas, incluyendo, su propia hija. Por lo que se podría entender que no es solo un asunto de una aventura. Se toma su relación con Marta muy en serio.

¿Esto pondrá a pensar de Marta sobre su futuro con Matamoros? Es posible que la joven tenga ese miedo escondido en lo más profundo: el de ser abandonada por otra más joven cuando ella envejezca un poco más.

About the author

Marielis Arévalo

Leave a Comment