Show

Así es la villa de lujo de Anabel Pantoja en Canarias. “Estoy como de vacaciones”

Anabel Pantoja casa
Escrito por Sergio Sáez

Tras un accidente mientras surfeaba, Anabel Pantoja ha quedado lesionada al romperse el peroné. Su casa es de dos plantas, por lo cual, le cuesta movilizarse de forma segura y autónoma dentro de sus instalaciones.

Anabel ha tomado la decisión de mudarse temporalmente a un recinto más cómodo para ella mientras se encuentra en esta situación.

“No estoy acostumbrada a llevar muletas y mi casa tiene dos plantas”

Así comentaba la sobrina de Isabel Pantoja a María Patiño en “Socialité”. Por eso se ha mudado momentáneamente a una villa de lujo en Las Palmas, Gran Canaria

“Estoy como de vacaciones”

Bromeaba mientras afirmaba que el lugar era una pasada.

Esta villa de una sola planta que cuenta con 120 metros cuadrados, tiene jardín, piscina, porche, tres habitaciones, baño y una hermosa cocina. Está ubicada en la zona de Salobre, muy cerca de la Playa del Inglés en Gran Canaria.

anabel

La sala de estar tiene dos cómodos muebles blancos, una pequeña y rústica pero hermosa mesa de vidrio cuya base es un tronco y un gran televisor empotrado en la pared.

Anabel

La villa dispone de una cocina súper equipada con electrodomésticos modernos. También tiene un comedor pequeño y una isla. Reina el color blanco y tiene empapelado en la pared. Además, tiene un hermoso ventanal gigante que da salida al jardín y a la piscina

Anabel

El recinto cuenta con tres dormitorios, el principal tiene un gran ventanal de vidrio con una hermosa vista al jardín y la piscina.

Anabel

El baño alicatado en mármol es espacioso y bastante cómodo para que ella pueda desplazarse con comodidad y seguridad con sus muletas o en la silla de ruedas.

Anabel

Anabel prefiere pasar bastante tiempo en el porche donde además cuenta con una barbacoa.

Anabel

Solo es posible rentar la villa por más de una semana, y el costo por cada una es de 2 mil euros. Anabel, está disfrutando de este recinto con un grupo de amigos que la acompaña, y a pesar de su dolencia física y del torbellino que rodea a su familia, ella se encuentra tranquila y entretenida.

Lo mejor es que la casa cuenta con las condiciones ideales para que ella pueda movilizarse libremente con muletas o silla de ruedas y que se divierta mientras se recupera de su pierna.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment