Show

Así es la curiosa casa de Alba Carrillo: Muy coqueta y familiar.

alba carrillo 23
Escrito por Sergio Sáez

La modelo española, Alba Carrillo, decidió abrir las puertas de su casa después de estar un poco negada a ello. Y no se trata de cualquier cosa, sino de un hogar con todas las comodidades y elementos confort, eso si, “muy normal y familiar”.

Ahora, si creían que estaba llena de banalidades do quier, están equivocados, pues, es todo lo contrario. Cada rincón está lleno “aroma familiar” y sitios de invención.  En total, son 3 habitaciones, 2 baños, una cocina con mucho espacio y una piscina. Dentro de aquello, se encuentra una biblioteca muy nutrida y usada.

La ex del motociclista Fonsi Nieto es dueña y ama de una casa unifamiliar. Su mayor orgullo es que se trata de una propiedad “solo suya”, sin tener que estar condicionada por un tercero. En su casa, Alba vive con su hijo y sus 2 perros (Lunes y Fresh).

En el programa “Viva la vida” dio la oportunidad de conocer cada rincón de su casa a mano de Torito.

Comedor con ventanales

De entrada, se puede ver el comedor con gran brillo. Sin duda, se trata espacio que mata cualquier pena o pisca de tristeza, ya que tiene entrada de luz natural desde ventanal frontal y un techo que deja permear los rayos del sol. Los colores de los muebles son neutros, pero con detalles brillantes en la decoración. Todo bajo un concepto minimalista.

La cocina es su lugar favorito

Lo que no todos saben es que la modelo estudió repostería en Le Cordon Bleu, por lo que jamás escatimaría en hacerse una cocina con todas las de la ley. Es su lugar favorito y dura horas divirtiéndose allí, aplicando su inventiva con resultados deliciosos.

La cocina está empapelada por todas partes y enfocada en permitir el movimiento horizontal. Cuenta con una pequeña mesa para comensales.

Exterior

Al entrar al área de la piscina, llama la atención que no es de tamaño prominente. Está más enfocada en el uso familiar y personal. Se observan pisos de madera anti resbalante, rejas de seguridad y una pared natural con arbustos que otorga la sensación de estar escondidos en un bosque.

La modelo fue enfática en decir que ha “gozado de piscinas mucho más grandes”, pero esta era suya. Esta premisa se extrapola para los automóviles y otros lujos que tuvo cuando estaba con Feliciano López.

Dormitorios

El dormitorio de Alba tiene una cama matrimonial (que ella disfruta en plenitud) y un tocador espacioso. La decoración está llena de verdes y blancos. Es un espacio descanso, con juego de luces tenues a los lados, almohadas grandes y lejos de cualquier entretenimiento.

Ahora, lo que no puede evitar la bella modelo es tener un vestidor “full space”. Cualquier mortal podría quedarse a vivir dentro del él sin poder decidirse que ponerse. Sin embargo, ya Alba Carrillo tendrá entrenamiento para esto y un sistema de clasificación donde guarda, por separada, las reliquias. Por ejemplo, el Chanelé que usó en graduación (€6.000).

El cuarto de su hijo tiene esta igualmente empapelado, con mesa de escritorio, entrada de luz natural y todo lo necesario para estar concentrado en las tareas propias de su edad.

La tercera habitación es el cuarto de huéspedes, que frecuentemente es usado por su mamá al venir a visitarla.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment