Show

“Amor del bueno” Luis Miguel y el mensaje (de amor) declarándose a ella ¿Sabes quién es?

Luis Miguel
Escrito por Redacción Bengala

Después de más de 10 años de haber tomado la decisión de separarse Luis Miguel y Aracely Arámbula vuelven a ser noticia. Luego de que el cantante en uno de sus conciertos en el que se encontraba la actriz, le dedicara la canción “Sabes una cosa” interpretándola de manera muy emotiva, gesto que la protagonista de telenovela agradeció lanzándole un beso.

Los artistas mantenían su relación alejada de los medios de comunicación y fue en el 2005 luego de ser captados por la prensa mientras paseaban por Italia, que hicieron público su amor. En ese mismo año informaron que estaban en la espera de su primogénito Miguel, dos años después anuncian la llegada de su segundo hijo Daniel.

Amor del bueno

Luis Miguel

Esta historia de amor llegó a su final luego de que Arámbula decidiera regresar a las telenovelas, decisión que el cantante no consideraba apropiada, pues creía que era sumamente importante la presencia de la madre en los primeros años de vida de sus hijos. Su separación se hizo pública en el 2009 y para el momento ninguno de los dos habló acerca de su ruptura amorosa.

Dos años después de la separación, la actriz acusó al padre de sus hijos por no compartir tiempo con ellos, aunque fue en el 2013 que decidió interponer una demanda donde exigía la pensión alimenticia de los menores, la cual no ha tenido efecto, pues el artista sigue haciendo caso omiso a sus responsabilidades como padre.

¿Siguen distanciados Luis Miguel y sus hijos?

Así es, Aracely aseguró en una entrevista que actualmente Miguel y Daniel no tienen ningún contacto con Luis Miguel y que este ni siquiera pide verlos, también señaló que no está recibiendo la manutención correspondiente. Sin embargo, la actriz comentó que sigue trabajando día a día para brindarle a sus hijos lo que necesiten.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment