Celebs & Farandula Deportes

¡Alucinante!: Messi la rompió en pleno directo. ¡Mirá a quien nomina!

Messi
Escrito por Redacción Bengala

En estos días de cuarentena por el Coronavirus parece que los famosos y las estrellas de fútbol se han inventado muchos retos para pasarla bien. Ahora, ha sido el turno de Messi y el dominio del rollo de papel, ¿cómo le habrá ido a la pulga?

Sí, de seguro puedes imaginártelo, el control que mostró Messi fue realmente increíble. A tal punto, que parecía que se trataba de un balón más dentro de un campo de fútbol. En realidad parecía que no había ningún tipo de esfuerzo, ¡de otro mundo!

Messi y el rollo de papel son tendencia en las redes sociales

Este es un reto que está sumando a estrellas del fútbol de todo el mundo, por ejemplo, Marcelo ya realizó su video a través de TikTok y también pudo sorprender tanto a propios como extraños.

Ahora, en lo que a los jueguitos de Messi respecta, lo cierto es que la pulga no ha tenido ningún tipo de complicación. El enano se mostró cómodo todo el tiempo en el video y esto hizo que su dominio se apoderará de todo Internet y ahora mismo está dando la vuelta al mundo.

Messi recibió el reto de parte de Xavi Hernandez, sí, el súper mediocampista que dio tantas alegrías al Barcelona en su momento. Pero eso no es todo, El crack argentino no se quedo de brazos cruzados e invitó a Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal y al Kun Agüero a que se sumaran a esta nuevo desafío para que demuestren sus habilidades.

¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que Messi es el mejor con el dominio del rollo de papel o piensas que hay alguien mejor capacitado? Déjanos tu comentario para saber a quién prefieres, queremos saber si la pulga es el mejor de todos, que de seguro sí lo es.

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment