Show

¡Al rojo vivo! Confesión ardiente sobre Maluma: ¿qué hizo ahora?

Maluma
Escrito por Redacción Bengala

Y la susodicha confesora (o más bien afortunada confesora) no fue otra sino nada más ni menos que la sensual y famosa cantante brasileña Larrisa de Macedo Machado, reconocida como Anitta, quién develó un apasionado detalle sobre la aventura romántica que mantuvo con el cantante colombiano Maluma.

[adinserter block=”1″]

Maluma es “bueno, muy bueno” en la cama

Tal como lees en el subtítulo de arriba, así fueron las palabras de Anitta ante una pregunta directa del comediante Mauricio Meireles, la cual fue: “¿cómo era Maluma en la cama?”. A lo que ella respondió al instante “bueno, muy bueno”. Con esto se confirma el roce romántico que entre los dos artistas se venía especulando en los últimos meses por parte de los fanáticos de ambos artistas.

Esto fue debido a las muestras de cariño que ambos se daban a la vista pública en “La Voz” México donde trabajaron juntos. Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado algo al respecto previo a las declaraciones de la cantante, pero algo más que una amistad podía entreverse entre ambos intérpretes de reggaetón en reiteradas apariciones conjuntas en el referido programa mexicano.

[adinserter block=”1″]

Los titulares de la pequeña confesión de Anitta: ¡al rojo vivo!

Sin duda, esta pequeña pero jocosa noticia del mundo del espectáculo se ha hecho digna de lugar entre los titulares de la prensa mexicana e internacional al menos, en lo que al ámbito de la música latina se refiere, y no es para menos, pues más de un colega ha de estar envidiando a Maluma (o a Anitta, dependiendo de la preferencia) ¡pues bien sensual que se ve la cantante brasileña, seguramente el sueño picante de más de uno!

¿Y ahora, crees que se depare “algo más” entre estos dos cantantes? 

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment