Show

Al rescate de María Teresa Campos de la mano de Belén Esteban

belén esteban y maria teresa campos
Escrito por Sergio Sáez


El conflicto y el distanciamiento entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos es bien sabido por todos. La actitud de María Teresa en Sábado Deluxe “no fue la mejor”. Sin embargo, la actitud dolida, obstinada y fúrica del presentador está a solo “una raya” de opacar a la entrevistada

Cada parte en conflicto quiere polarizar a sus amistades en aras de cerrar filas. Es decir, el típico “estás conmigo o estás en mi contra”.

Llama la atención como la misma Belén, quien viene tirando leña al fuego por el comentario que supuestamente hiciera Alejandra Rubio ambivalente sobre su abuela, ahora asume un papel de justiciera donde señala que algunos compañeros se valen de la situación para hablar mal de María Teresa, cuando antes era todo lo contrario.

El efecto “Jorge Javier”

La crítica iba directamente a Víctor Sandoval y Alonso Caparrós, ya que estarían aprovechando el agua turbia para atacar a Teresa Campos. Belén señala:

Ahora que Jorge ha hablado, ahora sale todo. Han estado callados porque le interesaba”.

Ciertamente, Belén Esteban está del lado de Jorge Javier Vázquez, dado que Teresa dijo algunas cosas desatinadas en el ‘Deluxe’. Pero tampoco es excusa para que surjan testimonios en contra de la presentadora por doquier y más aun viniendo de personas de personas que la alababan.

Ahora que Jorge Javier tiene un altercado sale todo el mundo ¿Qué pasa? Cuando estabais al lado de ella, todos le aplaudíais” …

Belén Esteban critica que los antiguos fanes de María Teresa Campos ahora les dé por atacarla: “Cuando trabajaban con ella era la mejor del mundo”

Belén Esteban critica que los antiguos fanes de María Teresa Campos ahora les dé por atacarla: “Cuando trabajaban con ella era la mejor del mundo”

Pura conveniencia

Cuando estaban a su lado, han estado “callados” por mero interés:

Cuando trabajaban con ella era la mejor del mundo, lo decían tanto Víctor Sandoval como Alonso Caparrós y todo el mundo”.

Rafa Mora intenta excusar su postura con el argumento que él tenía líos con las Campos desde hace un tiempo atrás. También resulta impresionante como ver “una persona como María Teresa, que no está acostumbrada a que nadie la mande a la mierda, se vaya debilitando”.

Síndrome de Estocolmo

jorge javier vazquez y maria teresa campos

Jorge describió que la relación que tuvo por años con María Teresa ha estado marcada por el chantaje emocional. “Sería como un Síndrome de Estocolmo. Una relación a la que entras, no se trata bien, pero la admiración es tanta que no logras desengancharte”, fue como lo describió el presentador

Muchas personas mandan tuits para señalar que comparten la teoría de JJ Vázquez (como Esperanza Grecia) y, recientemente, surge la denuncia de Víctor Sandoval quien trabajó por años con la diva.

Tuit de Esperanza Grecia

Tuit de Esperanza Grecia

¿Cuánta razón habrá en esta teoría? Lo más probable es que sigan saliendo comentarios.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment