Show

Al rescate de Antonio David Flores. La defensa inesperada de un colaborador de “El Programa de Ana Rosa”

Antonio-David-Flores
Escrito por Sergio Sáez

Ante la polémica noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, nadie se atrevería a justificar las acciones del colaborador de ‘Sálvame”. Sin embargo, Alessandro Lequio no tuvo problema en defender a Flores, hasta el punto de decir que no hubo engaño.

Esto sucedió en “El programa de Ana Rosa”. No tardo un surgir un roce entre el tertuliano y Ana Rosa, donde el argumento de defensa más fuerte de Lequio es saber diferenciar el concepto lealtad y fidelidad.

La razón de por qué Antonio Flores no fue infiel

El presentador tendría dos argumentos más para justificar a Antonio David. Lo primero es que si el “resbalón” que tuvo Antonio con otra mujer en el momento que estuvo con Olga Moreno, fue cosa de una vez y no una sucesión de encuentros, entonces no sería una algo tan grave.

Lo otro es que, si eso pasó al principio de la relación y luego fue todo bien, tampoco sería motivo de separación o para estarlo sacando para siempre.

Así lo describió con estas palabras:

deja entrever que hubo un resbalón en el pasado, pero no especifica si fue un escalón o la escalera entera”.

Esto es algo que tendrá que aclarar Olga Moreno en un futuro próximo. Sin embargo, a Ana Rosa no le pareció muy buena su defensa y ponía mala cara.

Alessadro_

Alessandro Lequio osa defender Antonio David Flores: “No hubo engaño”

Sabiendo la racha de infelicidades que tiene Antonio David Flores y, aún más, cuando ya había pasado algo similar con su antigua pareja, Roció Carrasco, quizás fuera el suficiente motivo para que a la presentadora no le parecieran bien los argumentos de Lequio.

Con Carrasco sucedió hace 19 años y su justificación fue considerarlo algo que no iba en serio (de forma unilateral). Por lo que se sabe que Antonio no le cuesta mucho encontrar una razón para pasar de una mujer a la otra, haciendo “pruebitas de transición” entre una y la siguiente.

Lequio se compara con Flores, pero no tanto

En un acto de empatía con la presentadora hizo un comentario sobre como los hombres conciben el amor. “En los primeros 8 meses es cuando más fiel soy. Es cuando la pasión brota por todos lados”.

Sin embargo, es un comentario que contrastó bastante de la situación de Antonio David Flores, ya que aristócrata tampoco quería quedar como un infiel.

Después de estos desencuentros con Ana Rosa, el programa se desarrolló con la intervención del italiano sin tantas interrupciones a pesar de sus fuertes comentarios.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment