Show

¡Al descubierto! Luis Miguel y los últimos detalles inéditos que salen a la luz

luis miguel
Escrito por Radio Bengala

En su cumpleaños número 50 te los contamos.

Desde muy joven, Luis Miguel se convirtió uno de los símbolos de la música de México. Sin dudas, que es y sigue siendo uno de los artistas más queridos, no sólo del país azteca, sino en varias regiones.

Desde la Patagonia hasta la Cordillera de Los Andes, el “Sol de México”, es adorado por miles de fanáticas, que cada que vez que da un concierto, salen desatadas a comprar las entradas.

Claro, que por el coronavirus todo esto cambiara. Es más, hasta Luismi se encuentra pasando solo y sin compañía su cumpleaños número 50.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gran público en Santo Domingo! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Ahora bien, ¿Cuáles son estos detalles? Fue realmente el 21 de mayo de 1981, cuando “Micky”, como es apodado, comenzó su carrera en la industria de la música.

Además, sería gracias a una presentación en la boda de unos amigos de sus padres, donde se luciría y sería visto por un alto ejecutivo de la disquera EMI.

 

Desde allí, no dejaría de conocer el éxito y la fama. Otro dato curioso es que Luis Miguel realmente nació en San Juan, Puerto Rico, pero si eres una verdadera fanática, de seguro esto ya lo sabías.

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment