Show

Aislinn Derbez: ¡toda la verdad de su separación con Mauricio Ochmann!

Aislinn Derbez
Escrito por Redacción Bengala

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación hace muy poco tiempo, si no sabes nada sobre eso puedes enterarte aquí mismo. Una vez que se supo que el matrimonio se daría un tiempo para pensar bien las cosas, Derbez dijo que se retiraría por un instante de todo lo que tiene que ver con las redes sociales.

Pero ahora mismo la situación ha cambiado y Aislinn ha decidido acabar con todo el silencio para decir la verdad de lo que ha ocurrido en su matrimonio. Veamos que ha pasado.

¡Hora de la verdad! Aislinn Derbez confiesa cada detalle

Aislinn Derbez

Derbez habló de manera directa sobre su relación y de qué había ocurrido. En medio de la entrevista que dio a la revista Hola México destacó lo siguiente: “Este es uno de los años más importantes de mi vida y un renacimiento muy, muy especial”. “Retomaré la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”. “Creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato… Détox y reset de todo, lo bueno es que aún podemos salir a la naturaleza”.

Así es, el mensaje está muy claro y si la pareja aprecia la relación, entonces es lo mejor que pueden hacer en este momento. Derbez fue muy clara y no ocultó que se pensarán las cosas para saber si siguen juntos o no. Lo bueno del asunto es que de verdad se distanciaron para darse un tiempo, algo que muchas parejas no hacen en la actualidad. Igualmente, toda su comunidad de fans y seguidores esperan que puedan seguir juntos debido a que la historia de amor ha dado muchas cosas buenas de qué hablar.

¿Qué opinas de lo que dijo Aislinn Derbez? ¿Realmente una separación es el camino para que puedan tomar la decisión correcta?

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment