Celebs & Farandula Sucesos

Violentamente agredida: Mónica Farro revela cómo sufrió esta dura historia. (Video)

mónica farro agredida
Escrito por Redacción Bengala

La actriz Mónica Farro ha revelado que fue literalmente atacada cuando salía del teatro en Mar del Plata por la ex de su representante.

Mónica Farro protagonizó uno de los momentos más duros de su vida. Alrededor del cierre de la temporada teatral de verano en Mar del Plata, a la salida de la función de “Veinte millones”, la actriz sufrió un ataque violento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La foto y pose de todas las semanas en el hall jajajaj @danieldottermann @fer.mardel genios siempre con esa buena onda #mdq

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Una vez finalizada la función de su obra, Mónica Farro recibió un duro golpe en el pecho por parte de una mujer que posteriormente huyó del lugar. Una situación que  ocurrió en la noche de este sábado en la entrada del Teatro Atlas.

“Estoy cansada de estar en el medio de situaciones y gente loca cuando yo no tengo nada que ver”, lamentó Farro en diálogo con “El run run del espectáculo” por Crónica HD. La agresora es una mujer llamada Evelyn, ex pareja de Daniel, representante de la mediática. Según su relato, se trataría de una persona “mitómana que no entiende la realidad y tiene problemas con su ex pareja”.

“Daniel es mi amigo, empresario y es representante. Pero yo no tengo nada que ver”

Declaró en comunicación con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. Además remarcó que la mujer la amenazó a través de las redes sociales.

Consultada por si realizó una denuncia policial por el episodio manifestó: “No sé si hacer una denuncia. Ayer me quedé temblando, me asusta esta situación porque no sé que puede pasar el día de mañana”.

“El sábado salí a sacarme fotos con la gente que estaba afuera esperando y cuando me doy vuelta siento un golpe en el pecho que me dejó descolocada. Yo no vi nada, me dijeron que fue una morocha que salió corriendo”

 

About the author

Redacción Bengala

Leave a Comment