img

“¡Adiós!”: Despedida a todos los conductores de Venga la alegría: El fin se acerca

/
/
/
28 Views

El Coronavirus está azotando a todo el mundo sin ningún tipo de distinción de clases o posicionamiento geográfico. Sí, eso ya no es un secreto para nadie. Lo verdaderamente peculiar del asunto es que también está afectando gravemente a la televisión mexicana, tenemos a una nueva víctima, se trata del programa “Venga la alegría”. Así es, sus conductores están atravesando un momento dificilísimo. 

Todo este cuento comenzó con el caso de Patricio Borghetti, ¿no sabes qué ocurrió exactamente? Aquí damos cada uno de los detalles del caso del actor. Ahora bien, Borghetti pudo realizarse la prueba y resultó que está contagiado de Covid-19, así tal cual. ¿Y entonces? Pues todo esto afectó al set de Venga la alegría, todos deben acatar un período de cuarentena de manera obligatoria.

Venga la alegría en problemas por culpa del Coronavirus

Venga la alegría

El origen de este problema estuvo en que Borghetti hace muy poco tiempo realizó un viaje a España para visitar a su esposa. Ahora bien, lo verdaderamente dramático es que Odalys (la esposa del actor y conductor), estaba infectada con Coronavirus y, lógicamente, Patricio también se contagió.

Para prevenir que todo el set se infectara con el virus, se tomó la decisión de que fuesen recluidos en cuarentena, por supuesto, esto también incluye a cada uno de los conductores. Ahora bien, la noticia más relevante es que el programa no se va a detener, así es. Los nuevos sustitutos de los animadores serán William Valdés, Eddy Villard, Sofía Aragón, Rafael Mercadante y Horacio Villalobos.

Solo unos pocos días fuera del trabajo

Mientras tanto, cada uno de los presentadores se encuentra muy bien pues ninguno de ellos, a excepción de Patricio Borghetti, ha presentado los síntomas propios del Coronavirus, ¡lo que es un gran alivio! Finalmente, por ahora, la cuarentena que deberá guardar todo el equipo será de 15 días.

¿Qué piensas al respecto? ¿Ya estás ansioso por el regreso de los conductores originales de Venga la alegría o puedes esperar sin problemas?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar