Show

¡A punto de morir!: Jorge Cañas, conductor de ‘El camioncito de Hoy’ relata lo ocurrido.

jorge cañas
Escrito por Radio Bengala

“estuve a un centímetro de que me golpeara el metrobús, nunca lo vi venir”. Así lo contaba Jorge Cañas con mucho apuro y con un suspiro, confesaba que estuvo a punto de morir de una locación y que sufrió un duro “shock emocional”

Jorge Cañas, una persona muy carismática y agradable y por supuesto, clave dentro del programa ‘Hoy‘, quien ha contado como estuvo a punto de morir. Hoy recogemos desde tv notas, una de las entrevistas publicadas a Jorge Cañas y a su relato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Quiero ser lo que te falte esta noche” ARRRRRROOOOOOZ…☄️🌪🔥

Una publicación compartida de CAÑAS (@jorgecanasmx) el

Entrevista y relato de cómo Jorge Cañas estuvo a punto de morir.

  • ¿Cómo te sientes dentro del programa?

“A pesar de que muchas personas dicen que la televisión hoy en día no es lo que fue antes, podrían tener razón por la cantidad de posibilidades que hay en diferentes plataformas digitales, sin embargo, estoy en el programa de habla hispana matutino que más grande hay, el contacto con el público es maravilloso”.

¿A qué hora inicias tus labores?

“Tenemos que estar ya en locación a las 8 de la mañana. Me levanto desde las 4 am, pero son trayectos a lugares que están a más de dos horas; por ejemplo, a más de 60 kms de distancia, te hablo de Ecatepec, Lechería, zonas muy lejanas”.

¿Cuál ha sido el momento más conmovedor que has vivido?

“Muchos, pero hay zonas muy marginadas, pero como lo vivimos a diario, uno no se percata; pero al acercarse a la gente, a veces empiezan a llorar por conocernos; les decimos: ‘señora bonita’. Hace unos días una persona del público me dijo que siempre escuchaba por dónde andábamos y seguía la ruta, pero no daba conmigo, era sólo para entregarme un osito de peluche; ese detalle ¡me derritió!”.

  • Supongo que también has vivido cosas fuertes, ¿o no?

“Sí, a pesar de que llevamos un equipo bastante grande de producción que nos cuidan todo el tiempo y nos protegen, me sucedió algo muy fuerte estando grabando en la calle”.

  • ¿Qué ocurrió?

“Es algo que no había tocado el tema, porque en realidad me asusté muchísimo. Sólo de recordarlo me pone la piel ‘chinita’,. Estaba justo en la cera del metrobús de Insurgentes, buscaba el mejor ángulo, sólo tenía que cruzar la cera. El camarógrafo me tenía que dar el aviso cotidiano, fue falta de imprudencia mía, al cruzar, me agaché; pero estuve a un centímetro de que me golpeara el metrobús, nunca lo vi venir, ¡fue un susto horrible!, que ahora puedo contar, vi la muerte de cerca”.

  • ¿Cómo te defines?

“Soy un hombre honesto, sencillo, muy sensible, hasta cuando pasa la mosca lloro, me considero también aferrado, perfeccionista”.

  • ¿Utilizas algún amuleto antes de salir al aire?

“Sí, soy muy católico y llevo una maric*nera, en la misma, va de todo, mis santos, ojos turcos, piedritas para la buena vibra y suerte”.

  • ¿Qué proyectos tienes?

“Además de ser actor y conductor, soy comediante nato, me encantan los stand up, estudié con Héctor Suárez Gomis y Gloria Rodríguez, los padres del stand up en México. Me presento en grandes recintos, la gente me dice que soy lo más chistoso que han visto. Por ahí surgen proyectos que ya les revelaré en su momento”, concluyó.

About the author

Radio Bengala

Leave a Comment