Show

“A punto de morir”: El ex de Lorena Herrera la amenazaba, la encerraba y casi la lanza por un balcón

Lorena Herrera

En una entrevista con Yordi Rosado, la cantante Lorena Herrera confiesa un evento del pasado que podría hacer sentir identificada, por desgracia, a más de una mujer de México y el mundo. En este sentido, fue una lección de vida que la hizo recapacitar acerca de la necesidad de escoger mejor a sus parejas.

Hace varios años, Lorena tuvo una relación con un judío, con quien la pasó muy bien. De hecho, dice recordar experiencias muy buenas y lindas que incluyeron viajes y recorridos de mucho provecho. Por esta razón, ella mencionó que pudo calificarse como una relación buena. Sin embargo, hubo eventos que la obligaron a desvincularse de ese hombre y ese círculo de amor tóxico.

Lorena Herrera casi es asesinada

Se tiende a pensar que a una mujer bonita o famosa jamás podría pasar por malas experiencias en el amor y, mucho menos, llevarlas al filo de la muerte. Lo cierto es que esas características no eximen a nadie de la realidad cultural machista que encierra a gran parte de la sociedad.

Lorena Herrera con en entrevista con Yordi

Por esta razón, cuenta que vivió una experiencia que terminó en violencia y que pudo convertirse en feminicidio. Lorena Herrera dijo en el programa La última y nos vamos que tal evento es un trauma para ella.

En la entrevista, Lorena contó que fue lo que sucedió. Dijo: “me trataba muy bien, pero …en el balcón del patio se puso muy loco, me agarró … amenazó con matarme”. Todo esto lo hizo mientras la ponía contra el borde del balcón de modo que su cabeza quedara al aire.

En ese momento, Lorena no tuvo otra reacción que llorar desesperadamente. Lo hizo de una forma tan fuerte que el hombre entró en razón. Expresó “soy muy miedosa, me puse a llorar, pero le dije que se fuera y que no lo quería a volver a ver”.

Muchas mujeres pasan por eso

Lamentablemente, como le pasó a Lorena Herrera les pasa a muchas mujeres de México y el mundo, las cuales callan por amor o por miedo. Su integridad es violada física, verbal y emocionalmente hasta en su propio hogar y de forma retirada.

lorena herrera

Prueba de ello es que Lorena volvió con el mismo hombre que la agredió en un acto de indulgencia de lo que ella creía que fue un hecho aislado. Pero no pasó mucho tiempo para que el hombre hiciera de las suyas.

Esta vez la encerró en su apartamento, la “zarandeó” y la amenazó de muerte nuevamente. Desde ese momento, ella supo que no podía seguir con él, y así fue. Otra mujer ya había pasado por la misma situación con el mismo hombre.

Esta es una lección de vida que debe servir para abrir los ojos de muchas mujeres que podrían estar pasando por mismo en este momento.

About the author

Cristopher Jiménez

Leave a Comment