Show

“A mí me golpeó”: Desolador testimonio sobre Cristian Castro. Acusado de nuevo como “maltratador” y da peso a la historia de Yolanda Andrade

Cristian Castro
Escrito por Marielis Arévalo

Luego de que la actriz y presentadora Yolanda Andrade, emitiera fuertes declaraciones contra Cristian Castro, acusándolo de haber maltratado a su madre Verónica Castro a tal nivel de dejarle fuertes moretones, y romperle la espalda, salen nuevas declaraciones a la luz, en apoyo a las palabras de Yolanda.

Ahora su exesposa, Gabriela Bo confirma creer esta versión ya que ella misma denunció haber sufrido maltrato físico y psicológico de parte del cantante y actor. Aunque ya han pasado 16 años desde su separación, Gabriela declaró

Cristian Castro

“Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, porque lo viví en carne propia. A mí me golpeó. Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo, porque tienen una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte”

“Cuando tuvo que hablar conmigo, de mujer a mujer, se portó espectacular conmigo, no puedo decir otra cosa. Siempre fue muy linda Verónica. Me decía ‘eres buena persona, vas a hacer tu vida, él no va a cambiar”.

Cristian Castro tiene “comportamientos  raros”

Cristian Castro

“Tenía actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenía miedo a la oscuridad. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica. Fue todo muy difícil para mí, la verdad fue duro”.

A pesar de todo, Gabriela reconoce que su relación con la mamá de Cristian, fue bastante buena, sin embargo, recordó que el cantante tenía costumbres muy extrañas, que hacían su vida de pareja tormentosa. Según parece, el cantante le tenía miedo a la oscuridad, cambiaba de teléfonos, le fue infiel en numerosas oportunidades y hasta tomaba leche de mamadera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥A #16años de su fugaz matrimonio con #CristianCastro, su ex esposa #GabrielaBo habló de las #violentas y extrañas experiencias que vivio al lado del #cantante. A si mismo, la #paraguaya confirmó las declaraciones de #YolandaAndrade a #MaximilianoaLumbia del show #ElRunRunDelEspectaculo: “Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me golpeó. En Argentina todos fueron un amor conmigo, con una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte”, dijo. “Cristian tenía actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera (biberón), le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica”, agregó. Sobre las versiones de que Cristian golpeó a su madre, Gabriela contó. “Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro. Lo viví en carne propia, me golpeó.”💥 #ChicoFarándula👑 Fuente: El Run Run del Espectáculo #Farandula #Argentina #Uruguay #Fama #Mexico #Espectaculos #Entretenimiento

Una publicación compartida de Chico Farándula 👑 (@chicofarandula) el

About the author

Marielis Arévalo

Leave a Comment