Show Últimas Noticias

“4,2 Millones de €”: La imponente y lujosa casa de Miley Cyrus no tiene desperdicio

casa milie cyrus
Escrito por Sergio Sáez

La actriz de Hannah Montana y su actual pareja, Miley Cyrus y Cody, vivirán en una mansión de ensueño, construida en los años 50, que ha adquirido Miley por 4,2 millones de euros.

[adinserter block=”1″]

Ubicada en California, específicamente en Hidden Hills, esta impresionante casa cuenta con un total de 5 mil metros cuadrados que ocupa la finca y la casa como tal tiene 500 metros cuadrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Cómo es la nueva casa de Miley Cyrus?

Cuenta 5 dormitorios, 6 baños, piscina y ¡hasta sala de cine! Además, será vecina de importantes personalidades como Kim Kardashian entre otros.

Al entrar, se puede distinguir una Casablanca,  con estilo moderno, grandes ventanales, y una escalinata en la entrada.

Al prescindir de puertas en los espacios centrales, y tener el suelo de parqué que se extiende de forma continua por todo el espacio, tiene un concepto abierto, lo cual, complementado con el color blanco que reina da la sensación de amplitud.

[adinserter block=”1″]

Destacan las escaleras sin contrahuellas y el color negro que contrasta perfectamente con el blanco de las paredes.

El impresionante dormitorio principal que ocupan Miley y Cody, es el más grande de los 5 que tiene la casa, tiene una interesante lámpara central y varias más pequeñas incrustadas en el techo. Cuenta con grandes ventanales y varias poltronas blancas y beiges. Se mantiene el color blanco en las paredes y el piso de madera. Por si fuera poco, tiene un enorme baño con bañera exenta.

El baño es gigante, la hermosa bañera está ubicada justo frente a los ventanales, para disfrutar de una hermosa vista durante el baño. Tiene dos lavabos y un tocador. Incluso dispone de un pequeño banco en el centro y dos grandes armarios.

Como era de esperar, el vestidor es digno de una estrella juvenil como lo es Miley. tiene tres enormes estantes con un mesón céntrico que hace isla con tope de madera y una escultura dorada decorativa en el centro, y todo diseñado en tonalidades grisáceas con adornos negros, los cuales contrastan perfectamente con el piso de parqué que se vuelve a hacer presente en esta zona.

La sala de estar con su ventanal, muebles blancos y cojines felpudos da sensación de tranquilidad y paz.

Miley

Aunque solo vivirán ellas dos, tienen una mesa larga en tono oscuro con sillas con espaldares blancos, y con espacio para diez personas y un gran ventanal de fondo donde se ubica la sala de estar sin divisiones manteniendo el concepto de espacio abierto y con una foto de Brigitte Bardot como única decoración.

[adinserter block=”1″]

La cocina con estilo americano, sus azulejos, estantes  y encimeras blancas contrastando con un pequeño comedor de madera y sillas negras y un un enorme refri plateado que hacen juego con unos hornos del mismo color.

Además, la cocina tiene un salón propio con una mesa de centro de cristal, alfombras claras y sillones beiges y oscuros.

Lo mejor de la mansión de Miley Cyrus

No podía faltar la imagen de la espectacular sala de cine con 8 cómodas poltronas perfecta para compartir en pareja o con sus amistades los mejores estrenos

Y como si no fuera ya bastante impresionante, esta sala de cine tiene su propia cocina donde preparar snacks para disfrutar la película.

La piscina tiene formas sinuosas, rocas y vegetación y se funde con su entorno de manera natural. Además, a su alrededor tiene cómodas sillas reclinables y área de hoguera.

Alrededor de la piscina, tiene su propia cocina y área de comedor para disfrutar de un momento grato de compartir en familia al aire libre.

[adinserter block=”1″]

En la vista aérea podemos apreciar los 5mil metros cuadrados de la finca y la mansión que disfrutaran Miley y Cody en todo su esplendor

 

 

 

 

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment