Show Actualidad

“4.5 Millones de €”: La extravagante y lujosa mansión de Selena Gómez no tiene desperdicio.

selena gomez

La nueva casa de Selena Gómez no podía ser para menos, ya que la cantante, actriz e influencer de Instagram, con más de 172 M de seguidores, le ha ido muy bien en su quehacer artístico desde que era muy niña.

[adinserter block=”1″]

Se trata de una mansión de 4,5 M €, ubicada en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, para disfrutar de lo que más le gusta, estar tranquila en su intimidad.

Hola

Antes la mansión era del fallecido rockero Tom Petty y su primera esposa, luego pasó a manos del presidente de Motion Picture Music y ahora a las de Selena. En total, tiene más de 30 años de haberse hecho.

El creador de esta obra, Tom Petty, se inspiró en varios enfoques arquitectónicos del momento, pero con gran énfasis en el lodge de montaña y lo mediterráneo contemporáneo. El espacio llega a tener 1 kilómetro de metros cuadrados, con seis (6) habitaciones.

[adinserter block=”1″]
Selena_Sala

Sala de estar de la mansión de Selena Gómez

Hay una chimenea de piedra en el medio de la sala con pisos de madera, que traspasa hasta el techo de la casa. Está muy bien ilumina por el efecto de los tragaluces.

La cocina si es más mediterránea moderna, con una sección de cocción espectacular, 2 islas y doble área de aguas. Los interiores son blancos con algunos detalles de colores que resaltan.

¿Creen que con 10 baños sea suficiente?, pues, esa es la cantidad de baños que tiene la casa, superando en cantidad de habitaciones. Cada baño está mejor amoblado que muchas habitaciones de las casas regulares. Tienen juegos de spa, bañeras exentas y paredes de cristal con vista al jardín vertical.

Selena_Baños

¿Pero es segura?

[adinserter block=”1″]

Tiene un sistema de seguridad constituido por con una serie de pasillos ocultos y habitaciones secretas de pánico. Además, está al final de un callejón cerrado e invisible para los vecinos, aunque, ella si podrá ver todo lo que quiera. Aunque, siendo su vecino el actor Vin Diesel y Paloma Jiménez, no creo que haya tanto riesgo.

sele 6

Música y relación

Siendo músicos, ella y su pareja, he de esperarse que tenga las mejores condiciones para componer, arreglar, editar y distraerse. Por lo que tienen un mega estudio que, además, permite componer en conjunto con sus amigos

Al terminar la jornada, podrán relajarse yendo a su sala de yoga en la planta superior, equipada con gong, velas perfumadas, sala de masajes, un gimnasio, 2 cocinas y piscina con techo vegetal.

[adinserter block=”1″]

About the author

Cristopher Jiménez

Leave a Comment