Show

“35.000 € en joyas”. Desvelan el dineral que Isabel Pantoja se habría gastado en “caprichos” tras su paso por un concurso

Escrito por Sergio Sáez

Kiko Rivera ha desatado un huracán luego de sus declaraciones en “Cantora: Una herencia envenenada”, toda la atención gira en torno a Isabel y su situación económica.

Y no es para menos, ya que las acusaciones hechas por su hijo prácticamente insinúan que ella le ha robado la herencia de su padre.

La reconocida cantante ha participado recientemente como jurado del concurso “Idol Kids”, y el periodista Gustavo González afirma que la tonadillera no ha tenido reparos en gastarse.

Isabel

“35.000 euros en joyas”

Por otra parte, la presentadora Paz Padilla complementó informando que además, Isabel Pantoja gastó unos 10 mil euros en vaqueros y se compró al menos 35 pares de zapatos de unos 400 euros.

Isabel

Se puede decir, que según estas declaraciones, prácticamente, la cantante Isabel Pantoja se echado su primer sueldo de “Idol Kids” encima, lo que se no se sabe como repercutirá en su conflicto con su hijo Kiko Rivera a causa de la herencia de su difunto marido Paquirri y las declaraciones de este al sentirse engañado y hasta estafado por su propia madre.

About the author

Sergio Sáez

Leave a Comment